Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1

    Veis muy difícil optar a entrar si....

    Buenas noches a todos los integrantes, he acabado registrándome aquí pues no tengo ningún allegado con el poder salir de dudas, para no enrollarme mucho lanzo la pregunta.

    En el baremo sólo sumaria en la posesión de un "Titulo de Técnico Superior 4 puntos" de Administración de Sistemas Informáticos en Red (lo acabo dentro de poco), tengo 24 años, mucha fuerza de voluntad y vocación desde que era un crio por pertenecer a este cuerpo de seguridad.

    Que me aconsejáis?

  2. #2
    Hola Nikion, yo estoy como tú, tengo 24 años y acabo de terminar un C.F.G.S., desde mi humilde opinión te aconsejo que si decides prepararte para la Guardia Civil lo hagas si te es posible mediante una academia de preparación, toda ayuda es poca, aparte ellos podrán aconsejarte a la hora de echar las instancias y explicarte todo el temario de una forma más amena.

    Ahora toca luchar por nuestro sueño, un saludo y suerte.

  3. #3
    Yo al ser de Canarias lo tengo jodido, ya que en donde vivo no estan esas academias creo. Son las CENPOL?

  4. #4
    No sé que son las CENPOL, pero aquí en Córdoba que es donde resido hay varias academias especializadas en preparar las oposiciones para las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, por 100 y poco euros al mes... otra opción son las clases on-line o prepararte por tu cuenta con un buen temario que es lo más asequible, pero no lo más eficiente.

Marcadores