Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1

    Dudas baremo e inglés

    Compañeros tengo varias dudas:

    1º)

    2.3.1. Permiso de Conducción de la clase A ó A2 ....................................4 puntos.
    2.3.2. Permiso de Conducción de las clases C1, C, C1+E, D1, D, D1+E.2 puntos.
    2.3.3. Permiso de Conducción de las clases C+E, D+E ...........................4 puntos.

    Yo tengo los carnets: AM, A1, A2, B, C1, C y BTP; una vez me presente a la oposición y entregue el carnet para conseguir el baremo, supongo que me puntuarán el de mayor valor, entonces a ver si me aclaro, tenía pensado en sacarme el C+E, pero al ver el hilo he visto que el A2 es "equivalente" a valores baremables al C+E , ¿es así compañeros?.

    2º)

    Me quiero sacar el B1 de inglés para subir algo de baremo, sin él tendría 11 puntos (4 ptos C.F.G.S.+ 4ptos A2+ 2 ptos por ser soldado raso +1 punto por año de servicio en las FF.AA) ... entonces mi idea es apuntarme el año que viene a inglés y a una academia de preparación para la Guardia Civil, si no entiendo mal, el B1 sería 4 puntos, ¿verdad?

    Cito:

    2.1. Título de la Escuela Oficial de Idiomas o acreditación de un perfil lingüístico en Inglés, Francés y Alemán. Para un idioma concreto solamente se contabilizará el título o certificado aportado de mayor puntuación según el siguiente baremo:

    2.1.1. Perfil lingüístico 4.4.4.4 ó superior .................................................. 8 puntos.

    2.1.2. Perfil lingüístico 3.3.3.3 ó superior; Certificado del Ciclo Superior o Certificado de Nivel Avanzado de la E.O.I.....................6 puntos.

    2.1.3. Perfil lingüístico 2.2.2.2 ó superior; Certificado del Ciclo Elemental o Certificado de Nivel Intermedio de la E.O.I. ................4 puntos.



    ¿Para que se puntúe el certificado de idioma tendría que examinarme por Cambridge u Oxford, o da igual?

    Muchas gracias!!!
    Última edición por RafaValdo; 14/08/2015 a las 02:16

  2. #2
    En los carnets se puede sumar un máximo de 8 puntos entre todo lo que tengas.

    En cuanto a lo del inglés, ánimo.

Marcadores