Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 10

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Guardia Civil Alumno
    Cita Iniciado por toille Ver mensaje
    Me suena bastante raro lo de tu amigo....yo estoy en TGNA....y no hay previsión de cierre de ningún puesto....osea que o te habrá explicado mal o cuento chino al Pais Vasco ya no va nadie forzoso...la gente se pelea por ir
    Hola buenas , me presento aquí ya que hace mucho que leo el foro pero aún no me habia registrado y no encontre un muro de presentacion.
    Me llamo Jose tengo 30 añosy vivo en tarragona y estoy preparando este año la oposición por primera vez

Siempre leo que como primer destino Cataluña todo el mundo dice lo mismo, preparate para estar en Cataluña... Yo que vivo aqui ya pues no me importaría seguir.

Respecto a las funciones en Tarragona, que yo sepa pueden ser en el puerto, centrales nucleares, cuarteles .... Una pregunta para Toille sería cuantas plazas suele haber en Tarragona y que funciones nos suele tocar a los nuevos

Gracias a todos de antemano por todo el esfuerzo desinteresado en ayudar a los demás.
    Última edición por Joselit07; 12/04/2020 a las 02:19

Marcadores