Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1

    Dudas dudas..

    Muy buenas a todos ! Soi nuevo en esto de los foros y aún más en temas de la GC.. ! Lo único que oigo al decir Guardia civil en mis círculos de amigos,familia,etc es lo mismo.. Vocación, vocación.. Y yo si os soi sincero tengo 22 años y no tengo vocación desde nunca.. Lo veo como un trabajo que hoy en dia esta bastante bien ( digo hoy en dia porque tal y como están las cosas..) y la verdad es que cada dia que lo pienso me ilusiona y me apasiona más el tema GC! Por eso es preguntaros si esta profesión es tan vocacional o no.. También preguntaros.. Creeis que en dos años bien a tope podre sacarme las oposiciones compaginado con el B1? Solo tengo la ESO y el carnet B y de A.. La idea es sacarme el B1 para tener 4 puntos más.. No sé exactamente como de difciles son las opos y pienso que dos años serán suficientes.. Nosé, abridme los ojos sino es asi.. Bueno me despido con ilusión y esperando septiembre para ponerme con las pruebas físicas, los temas de la GC y el B1! Saludos y perdón por el tueste.

  2. #2
    No puedo ayudarte demasiado, pero lo intentaré! Lo que sí se, o al menos estaría seguro que no se te complicará tanto, es que en 2 años (a tope como has dicho) podrás sacarme las oposiciones compaginado con el B1, del resto lo siento pero no podré ayudarte demasiado! El fundamento de lo anterior es que tengo conocidos que lo han hecho así, por lo que tu también podrás hacerlo. Un saludo

  3. #3
    Guardia Civil 1º
    Fecha de ingreso
    09 may, 15
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    59
    La vocación no es un requisito, por lo que lo descarto. Tendrás compañeros con y sin vocación, que harán el trabajo mejor o peor, dependiendo de las ganas de trabajar que tenga cada uno.

Marcadores