Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1

    Dias de permiso por baja.

    Resulta q empiezo mi permiso ordinario el 31 de Agosto al 14 de Septiembre, y he tenido q darme de baja por una accidente con la bici. Mi pregunta es si esos dias de permiso se me anulan x estar de baja o no, es q creo q con la nueva ley si el accidente no es en acto de servicio no t los anulan. GRACIAS x las respuestas. Saludos.

  2. #2
    Los anulas tu mediante la misma papeleta de peticion, si crees que para esas fechas vas a seguir de baja, y asi seguro que no tienes problema. La nueva normativa, establece incluso, que si durante el periodo de vacaciones te sobreviene una baja, pasas a estar de baja, y las vacaciones quedan anuladas.

  3. #3
    Gracias x tu respuesta Kamareta. Pos yo la ley no sé q pone.....pero lo q me han dicho la mayoria de los compañeros x hay q he preguntao es q si no es la baja en Acto de Servicio, no se te anulan los dias y los pierdes, eso dicen de la nueva ley.

  4. #4
    Cita Iniciado por jota82 Ver mensaje
    Gracias x tu respuesta Kamareta. Pos yo la ley no sé q pone.....pero lo q me han dicho la mayoria de los compañeros x hay q he preguntao es q si no es la baja en Acto de Servicio, no se te anulan los dias y los pierdes, eso dicen de la nueva ley.
    Está muy bien que preguntes a los compañeros, pero mira a ver a quién preguntas y SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE, busca una segunda o tercera opinión.. No pares en las primeras encinas e incluso pregunta a algún asociado de las asociaciones..
    Lo ke dice el compañero kamareta es lo que hay hoy en día...
    Saludos y a recuperarse...

Marcadores