Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 9 de 16 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 156
    CNP: Armas HK policiales GC: Una beretta que es un ladrillo
    : Chalecos individuales con un peso 1,200kg : Chaleco de 5kilos
    : Coches semi-brindados, puente led, mamparas..... : Un coche normal con pegatinas de GC
    : Ley de personal : Aquí te riges por lo militar (cárcel con nada)
    : Mejor sueldo, mas incentivos, mas facil movilidad : El sueldo mas bajo, nada de pluses, para colarte en tu zona media de 3 a 9 años o mas
    : Sindicatos : Asociaciones
    : Moderna y vsitosa : Arcaica y nada conocida (Trafico solo)
    : Mejores condiciones de Trabajo : Cuadrantes pateticos
    : Menos horas laboral : Mas horas que ningunos...

Bien sera el mismo perro con diferente collar, pero joder vaya diferencia de collar que tenemos unos y otros.

Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    Nada que objetar a lo anterior salvo sobre la pistola. Hay otros hilos que tocan el tema, pero salvo la mejor portabilidad de la alemana, no hay comparación posible entre la H&K USP Compact y la Beretta 92FS, a favor de la Beretta.

Se podría haber comprado la PX4?. Seguro. La92A1?. Seguro. Una Walther PPQ?. Una Sig Sauer P2022?... Todas son buenas, y preferibles a la USP C, en mi opinión.

Se puede debatir si comprar una pistola diseñada en los 70 es mejor o peor, pero el que diga que la Beretta 92FS es mala (que lo he oído más de una vez), es que no tiene ni idea de armas cortas.

Saludos.
    Última edición por Asturiancetorix; 17/08/2015 a las 20:23

Cita Iniciado por guci Ver mensaje
    En eso te daba la razón, ya que en un Puesto de esa envergadura, bien organizado, se dispone de un suboficial de servicio en cada turno (sargento/cabo), equipo de paisano dentro del área de prevención, área de investigación y de ATC con suficiente personal, etc...
    Eso sería lo suyo pero para eso tienes que tener un cabo /sgto fijo en cada grupo y haciendo los mismos turnos que su grupo. Y aparte los suboficiales jefes de área. Ahí vienen los problemas por falta de cabos / sgtos en los puestos principales grandes.

Cita Iniciado por kuku32 Ver mensaje
    CNP: Armas HK policiales GC: Una beretta que es un ladrillo
    : Chalecos individuales con un peso 1,200kg : Chaleco de 5kilos
    : Coches semi-brindados, puente led, mamparas..... : Un coche normal con pegatinas de GC
    : Ley de personal : Aquí te riges por lo militar (cárcel con nada)
    : Mejor sueldo, mas incentivos, mas facil movilidad : El sueldo mas bajo, nada de pluses, para colarte en tu zona media de 3 a 9 años o mas
    : Sindicatos : Asociaciones
    : Moderna y vsitosa : Arcaica y nada conocida (Trafico solo)
    : Mejores condiciones de Trabajo : Cuadrantes pateticos
    : Menos horas laboral : Mas horas que ningunos...

Bien sera el mismo perro con diferente collar, pero joder vaya diferencia de collar que tenemos unos y otros.
    Lo siento pero te tengo que contestar jejeje no lo voy a poder evitar... (No es nada personal pero conozco a CNP de cerca jeje)

La beretta es un buen arma aun siendo un ladrillo... Mas precisa que la hk por su cañon mas largo, eso implica mas peso... Lo se

Chalecos... Pufff parece mentira que saques el tema... Si aun hay unidades de CNP sin chalecos... Y lamentablemente han tenido que morir compañeros para que se empiecen a mover en un 2015... Menudos años luz nos llevan...

Coches.... Mamparas?? Piensas que son comodisimos??... Se quejan muchisimo... Y no midas mas de 1.80 que vas incomodo incomodo... Nos ganan en rotulación eso si... Pero vamos... En cierta comisaria hay un xtrail de CNP que no es mampara y se dan hostias por pillarlo. Vaya tela no?

Regimen disciplinario: carcel por nada? Lo siento pero no es asi... Y el regimen de cnp gorrita puesta o huevo... Conozco un caso de controlar a un Z el tiempo del almuerzo y se los calzo un inspector... Su regimen es duro...

Mas sueldo? Si y a pagar alquiler en la capital... Menos horas si... Pero comprobad los avisos mensuales suyos y los nuestros...

Y a parte de eso a mi se me quejan de que nosotros tenemos autonomia y nuestros jefes no estan encima nuestra dia si y dia tambien (aqui parece que los guardias quieren a ofciales currando con ellos dia si dia tambien... Creo q no saben lo que piden)

En fin que su collar es mejor que el nuestro pero que no es un collar de diamantes... De años luz nada...

Vaya tochon he soltado

Cita Iniciado por k_rok Ver mensaje
    Lo siento pero te tengo que contestar jejeje no lo voy a poder evitar... (No es nada personal pero conozco a CNP de cerca jeje)

La beretta es un buen arma aun siendo un ladrillo... Mas precisa que la hk por su cañon mas largo, eso implica mas peso... Lo se

Chalecos... Pufff parece mentira que saques el tema... Si aun hay unidades de CNP sin chalecos... Y lamentablemente han tenido que morir compañeros para que se empiecen a mover en un 2015... Menudos años luz nos llevan...

Coches.... Mamparas?? Piensas que son comodisimos??... Se quejan muchisimo... Y no midas mas de 1.80 que vas incomodo incomodo... Nos ganan en rotulación eso si... Pero vamos... En cierta comisaria hay un xtrail de CNP que no es mampara y se dan hostias por pillarlo. Vaya tela no?

Regimen disciplinario: carcel por nada? Lo siento pero no es asi... Y el regimen de cnp gorrita puesta o huevo... Conozco un caso de controlar a un Z el tiempo del almuerzo y se los calzo un inspector... Su regimen es duro...

Mas sueldo? Si y a pagar alquiler en la capital... Menos horas si... Pero comprobad los avisos mensuales suyos y los nuestros...

Y a parte de eso a mi se me quejan de que nosotros tenemos autonomia y nuestros jefes no estan encima nuestra dia si y dia tambien (aqui parece que los guardias quieren a ofciales currando con ellos dia si dia tambien... Creo q no saben lo que piden)

En fin que su collar es mejor que el nuestro pero que no es un collar de diamantes... De años luz nada...

Vaya tochon he soltado
    Menos horas que nosotros con la O.G. recién estrenada creo que no , aunque con la interpretación de los fines de semana en vacaciones volvemos a palmar muchas horas.

Se te ha pasado :
    Mejor movilidad, me parto.
    Enchufes, doble que aquí.
    Mandos, ídem de ídem.
    Correctivos, a montones, mayor disciplina que nosotros.
    No tienen cárcel, eso es verdad, yo lo cambiaría por expulsión.
    Menos horas, otro mito.
    Y por cierto qué pluses les dan que a nosotros no?, otro cuento.
    Y para acabar, para qué quiero un sindicato, para lo mismo que una asociación?, para que me sigan recortando y sólo me suban cuando el gobierno de turno quiera o pueda.
    No se como se puede vivir trabajando en un lugar, donde todo lo que vemos es malo. Que pena me da, tiene que ser malo para la salud.

Cita Iniciado por serafin Ver mensaje
    Se te ha pasado :
    Mandos, ídem de ídem.
    Menos horas, otro mito.
    Y para acabar, para qué quiero un sindicato, para lo mismo que una asociación?, para que me sigan recortando y sólo me suban cuando el gobierno de turno quiera o pueda.
    No se como se puede vivir trabajando en un lugar, donde todo lo que vemos es malo. Que pena me da, tiene que ser malo para la salud.

Pluses? como trabajar en capitales de provincia, como trabajar en los aeropuertos.
    Dice un forero de los alquileres? yo pago mi alquiles como todo hijo de vecino y trabajo en Madrid.
    Chalecos? desgraciadamente un compañero en Yuncos lo sufrió y peor aun el compañero de Galicia y aun así no tenemos chalecos, que el CNP no lo tienen todos? de acuerdo pero que en cuestión de 1 año lo tendrán también.
    Coches mamparas como dice otro forero? si te dedicas a dormir por las noches lo mismo no te hará falta pero para los que nos dedicamos a trabajar se agradecería mucho.¿Que eres alto? la cuestión esta en adquirir vehículos espaciosos y no turismo medianos.
    Otro forero dice que los avisos? Puedo asegurar que donde estoy tengo mas avisos que en la mayoría de las comisarias que tiene el CNP quitando capitales de provincias y no todas.... mas de 30.000 diligencias al año ¿te parece poco? eso conlleva mis juicios etc etc.
    Régimen disciplinario? aquí también te pueden crujir por no llevar la gorra....... y prefiero antes una grave que estar en prisión como un autentico delincuente.
    Sobre el Arma? Estoy de acuerdo que es un gran arma, pero es un arma mas bien para ejércitos que para un cuerpo policial......si tienes que hacer uso de ella lo haras a menos de 15 metros no creo que suponga usarla en una distancia mayor por lo que no la veo tan operativa potencialmente....si no que nos pongan a todos el G36 que es mas factible que la Beretta...., no?
    ¿Sobre vivir en un sitio en lo que todo es malo? Yo vivo bien y me siento profesional como el que mas, pero eso no quita que vea que en la empresa en la que trabajo necesita mejoras urgentemente, no soy un salva patria...simplemente creo en lo que hago y que me debo al ciudadano pero para ejercer bien mi trabajo mi empresa no me da las herramientas adecuadas ni para el ciudadano ni para mi integridad física, el que yo vea que el cuerpo no esta en todo su esplendor no es sinónimo de que odie a esta empresa, doy cada servicio que lo requiera mi vida por el ciudadano sin miramientos pero me gustaría que esta empresa me dote para poder llegar a casa con mi mujer y mis hijos y no todo lo contrario, teniendo que aguantar enfermedades de todo tipo por no tener un mampara, no encontrarme solo en una situación difícil (No es mi caso gracias a dios), que se reconozca mi peligrosidad con una remuneración adecuada y que pueda disfrutar de mi familia con un cuadrante acorde a este siglo.
    Pedir mejoras no es odiar a mi cuerpo, simplemente que alguno vemos mas la realidad que otros y sabemos aceptar en los tiempos en los que estamos, esta claro que para el que esta en una oficina o ejerciendo de barrendero en alguna academia o de mecánico esto le puede sobrepasar pero solo tiene que pensar que antes de estar en un agujero también antes daba su vida por los demás.

PD: No todos trabajamos en un pueblo de 5000 Habitantes y no todos buscamos un coche para reclinar los asientos, prefiero un coche incomodo que llevar atrás a mi compañero con un tío con mil enfermedades.

Se te ha pasado :
    Mandos, ídem de ídem.
    Menos horas, otro mito.
    Por cierto mi salud esta estupenda gracias a dios, y mas pena me da tu forma de pensar, serafin no somos el ombligo del mundo y no es todo oro lo que reluce en esta empresa solo basta con quitarse la venda y mirar mas aya de los pasos que da uno, por que en esta empresa no solo estas tu, somos mas de 80.000 agentes trabajando muchos en condiciones bochornosas y que solo pedimos que se nos trate como tal como POLICIAS de la GUARDIA CIVIL y no como mano de obra barata por que en lo barato se va la vida de compañeros.

Madre mía si yo te contara mi vida, pero hay que adaptarse a lo que tenemos y salir a trabajar contentos, no podemos estar pensado siempre que otros tienen lo mejor y que es el paraíso, es mejor pensar en los que sabemos que de verdad están peor. Entiendo que existan cosas que quieras arreglar y no puedas, pero no creas que sindicatos o asociaciones lo van a hacer, da igual el gobierno que esté, ellos son los que hacen y deshacen. No te desanimes e intenta disfrutar con el trabajo, con cada buen servicio que hagas, no esperes medallas, si te las dan bienvenidas al igual que cualquier mejora.

Se te ha pasado :
    Mandos, ídem de ídem.
    Menos horas, otro mito.
    Se llama plus de capitalidad y de cuento poco y compara las productividades a final de año por objetivos, pero es más fácil intentar engañar al personal.

Página 9 de 16 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores