Lo siento pero te tengo que contestar jejeje no lo voy a poder evitar... (No es nada personal pero conozco a CNP de cerca jeje)
La beretta es un buen arma aun siendo un ladrillo... Mas precisa que la hk por su cañon mas largo, eso implica mas peso... Lo se
Chalecos... Pufff parece mentira que saques el tema... Si aun hay unidades de CNP sin chalecos... Y lamentablemente han tenido que morir compañeros para que se empiecen a mover en un 2015... Menudos años luz nos llevan...
Coches.... Mamparas?? Piensas que son comodisimos??... Se quejan muchisimo... Y no midas mas de 1.80 que vas incomodo incomodo... Nos ganan en rotulación eso si... Pero vamos... En cierta comisaria hay un xtrail de CNP que no es mampara y se dan hostias por pillarlo. Vaya tela no?
Regimen disciplinario: carcel por nada? Lo siento pero no es asi... Y el regimen de cnp gorrita puesta o huevo... Conozco un caso de controlar a un Z el tiempo del almuerzo y se los calzo un inspector... Su regimen es duro...
Mas sueldo? Si y a pagar alquiler en la capital... Menos horas si... Pero comprobad los avisos mensuales suyos y los nuestros...
Y a parte de eso a mi se me quejan de que nosotros tenemos autonomia y nuestros jefes no estan encima nuestra dia si y dia tambien (aqui parece que los guardias quieren a ofciales currando con ellos dia si dia tambien... Creo q no saben lo que piden)
En fin que su collar es mejor que el nuestro pero que no es un collar de diamantes... De años luz nada...
Vaya tochon he soltado

Marcadores