Cita Iniciado por FAL Ver mensaje
La verdad que me parece vergonzoso que los grandes jefes no defiendan el terreno de la Guardia Civil.. poco a poco nos comen terreno. Por otro lado decir quterminologíacato de CNP es vergonzoso... como se le ocurre decir eso sobre un cuerpo hermano... y sobre unos policías hermanos... acaso hay alguna asociación de GC pidiendo que CNP se vaya de alguna localidad porque son incompetentes??

En fin... espero que no solo los de arriba, también los oficiales de ese acuartelamiento hagan su labor de representación y defiendan la institución.
Por circunstancias familiares considero que no se me podría acusar de nada al expresar lo que sigue: no son el cuerpo hermano ni lo seran nunca. Cuanto antes desterremos esa terminología mejor. Miran por lo suyo sin atender a ningún otro criterio. La visión y percepción que tiene el policía de base (ya no digo los mandos), de la GC es muy mala. Lo de Torrevieja forma parte de una estrategia diseñada para quedarse con las poblaciones con mas hsbitantes de la Gc.
Esas declaraciones no deberían sorprender a nadie, ahora es el UFP, antes fue el SUP y la CEP...
Y no quiero decir que no haya buenísimas personas y profesionales en el CNP, por ejemplo mis dos hermanos modestia aparte.