Buenas noches, como siempre soy el menos llamado a meterme en temas de actualidad dada mi edad y mi situación de jubilado, retirado o pensionista, a la que deseo de corazón que todos llegueís y antes no han modificado el sistema de pensiones de los funcionarios del Estado y os dejan con una mano detrás, esperemos tarde.
Os cuento: Torrevieja siempre ha sido un pastel para el C.N.P. igual que otras entidades que no voy a nombrar. Desde hace decenios la Guardia Civil mantiene cubiertos con amplitud los servicios de investigación y prevención que atañen a la zona. Y lo digo con conocimiento de causa, ya que la Comisaría de Policía de la localidad colindante Benidorm, muy bien dotada por cierto, en mis tiempos de destacado por aquellas zonas no veíamos ninguna intromisión el intercambio -y entonces era manual- de información, tanto delincuencial como de amenaza terrorista. Para mi la colaboración era perfecta, y creo que no hay que hacer caso a los comunicados de asociación como la UFP, que será la prima hermana de la AUGC, pero con tirabuzones, que son simples asociaciones que no tienen otra cosa que hacer que comunicados de prensa en lugar de prestar apoyo a los órganos de dirección, coordinación, análisis, prospección, etc. que están en manos de personal cualificado, bajo mi punto de vista, si las circunstancias no han cambiado, y no creo que el Cuerpo Nacional de Policía, dada la situación actual, le interese ampliar sus demarcaciones, cuando la información al igual que este Cuerpo la tienen como yo frente a un teclado.