Cita Iniciado por kuku32 Ver mensaje
Torrevieja una plantilla amplia que supera los 200.....y casi 50 de baja, Coches operativos 2 o tres como mucho y con sus mas de 300.000km, los demás coches sin prioritarios, sin aire, sin luces, destrozados por dentro, olores insoportable, los baños sin papel, sillas del año 1980, las mesas mas de lo mismo, sin sirdee para todos y funcionan mal, coches sin extintores, sin trasmisiones, sin mampara..... AHORA DIME DONDE EXISTE ESTO EN EL CNP? y eso que dicen que Torrevieja es el buque insignia y la realidad es que es el puesto mas abandonado de España a indice de trabajo.
Nos guste o no, no podemos compararnos con el CNP y aun estamos a años luz y ya para colmo nos ponen esa gorra tan horrible, pues yo como alcalde de Torrevieja no me gusta la imagen que da el cuerpo a mi población....población que es la cara de Europa por todo los turistas que hay.
Sobre los jefes, creo que cada uno tenemos nuestros cometidos, no podemos exigir a un cmt de puesto que haga de todo y a día de hoy mas del 90% de los jefes que me han mandado han sido un gran apoyo y grandes profesionales eso si, deberían de modernizarse sus mentes.
Nos guste o no, Cnp da una imagen de policía moderna que nosotros no damos. El hecho de los vehiculos patrulla dice mucho. En un cuerpo llevan una rotulacion moderna, vistosa y con una vida máxima de 4/5 aňos patrullando. En la Gc una rotulacion sencilla y poco vistosa y una duración de entre 10/15 aňos del vehículo, aparte de la escasez de vehículos con mampara. Nuestros vehículos dan una imagen exterior de abandono en líneas generales por no hablar de los patrol antiguos del Grs. Los vemos en la valla de melilla, y en torrevieja también los he visto, y dan vergüenza ajena. Esa es la imagen que damos al exterior.
El hecho de las bajas es muy significativo. La naturaleza militar del cuerpo crea muchas tensiones y problemas internos en las unidades derivados de la merma de derechos y ausencia de una jornada laboral satisfactoria y fija. Esto deriva indirectamente en más bajas laborales y peor calidad del servicio prestado al estar muchos agentes " quemados ". Tener 200 guardias y 50 de baja repercute mucho en la seguridad del municipio y sumado a la ausencia de vehículos en condiciones para prestar servicios, crea un cocktail perfecto para que alcaldes y sindicatos pidan una comisaría de policía en torrevieja y en otros municipios españoles.
La culpa de esto es única y exclusivamente de la DGGC e indirectamente de los sucesivos gobiernos. A todos estos se la pela la seguridad ciudadana y los problemas de la GC y de los ciudadanos.