Pues con todo ese plus de capital a mi CNP me saca 80euros... Se los pueden quedar...
Y yo tampoco trabajo en un pueblo 5000 habitantes...
Y creo que aqui habla mucha gente de CNP pero creo que no lo conoce bien... Tenemos nuestra imagen predefinida de que la GC es la peor y CNP son la panacea...
Si me hablaseis de las policias autonomicas o locales os daria la razon sin pensarlo, pero CNP???? Que estan quemadisimos como nosotros?? No...
Y tened uno cosa en cuenta... La GC lleva asi toda su vida...creo que todos hemos hablado con gente veterana y siempre nos han referido "que esto no cambia" y no cambiara... O asumes donde estas o mal vas...
Ante el cliche de quejas quejas y quejas no os molesteis de que luego os digan tambien el cliche de que en CNP han quitado el limite de edad, porque pienso como serafin... No quiero un compañero quejandose en el coche patrulla todo el dia y luego tambien en el foro... Por mucho que quiera feliz no es....
Y por mi parte zanjo el tema porque en este foro hay mas destructores de la GC que en la propia calle...
Marcadores