Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 156

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    FAL creo que Kuku32 no ha querido despreciar el trabajo que se hacen en poblaciones pequeñas, simplemente que hay muchos Puestos en la Guardia Civil en que la delincuencia es plenamente urbana y se asemeja mas a la que desempeña el CNP en grandes ciudades (tienen otras muchas comisarias que son tranquilisimas), yo personalmente siento un enorme respeto profesional hacia los compañeros de poblaciones pequeñas porque se lo dificil de su trabajo y porque el entorno es el que es y jamas pueden desconectar de su personalidad como agente de la autoridad y todo lo que les venga se lo comen desde el principio hasta el final. Lo del caracter de policia nacional en forma peyorativa no creo que sea lo idoneo, pero cada uno puede pensar lo que quiera.

Yo cuando salgo a trabajar salgo a dar lo que se me exige por parte del ciudadano coherente y a veces mucho mas, pero estoy con Kuku32 el que no quiera los coches con mamparas porque les resulta incomodo es porque no se les abate los sillones es porque ya sabemos para que quieren el mismo........yo personalmente los pondria todos con mampara y dejaria alguno sin ellos, pero seria la excepcion.

Por cierto SERAFIN, no es cuestion de engañar a nadie, esto no mejora no porque sea un mal endemico, es porque los de arriba viven mejor que cualquiera de su clase, sea del ejercito o de la policia. La burra se la venderan al que quiera comprarla, pero aqui sabemos la gran mayoria que esa burra no vale y si estan tan rebrincados es porque sabe que lo sabemos y se estan haciendo cosas para que se sepan (cosa que antes no se podia hacer), y eso, les jode.
    Última edición por berlin; 18/08/2015 a las 20:12

Marcadores