Me parece un tema de los mas interesantes que hay en el foro en la actualidad, sobre todo opiniones constructivas como estan dando los compañeros, pero reitero no es que nosotros (GC), seamos ni peores ni mejores, solo que pienso que el cpn, esta mucho mejor organizado en casi todo, aunque nosotros con la escasez de medios materiales y personales hagamos casi siempre y a regaña dientes un trabajo encomiable, creo que nos lo hemos ido inculcando desde siempre, sobre todo los que llevamos muchos años, lo cual no quiere decir que haya que reprochar la situacion actual, siendo el despliegue, los medios y la direccion de servicios nefasto, y quiero recordar a aquellos foreros que se sientan aludidos, que la gc es un servicio publico y de 24 horas los 365 dias del año, como servicio esencial, no lo que predomina en la mayoria de 7/15 de lunes a viernes, cobrando sus respectivas erg mensuales, dejando a la mayoria del resto que somos muy pocos a su aventura diaria a pie de obra, ese es el gran problema y asi lo veo y lo padezco a diario.