Buenas noches de nuevo: leyendo leyendo, veo que no sa nlimos del tercio de varas, como sigamos así, estoy seguro que nos dan el primer "aviso".
No seré yo quien critique ninguna de las intervenciones que se han trasladado desde hace ya catroce páginas en que surgió el tema de "Cuándo daran la cara los jefes a esta problemática", y a lo largo he visto muchas intervenciones comparativas con el Cuerpo Nacional de Policía y el funcionamiento de sus Comisarías.
Pues bueno yo que ya soy antiguo de los de 24x24 y de los de hasta 8x8, bien os digo, conozco el Cuerpo desde que era el de la Policía Armada y el Cuerpo Superior de policia (los de paisano) ambos independientes, y las transformaciones que han surgido a lo largo de los años que no han sido pocas y conozco a la Guardia Civil desde mi humilde cuna, podía perfectamente haber opositado a la Policía Armada porque el aprobado lo tenía asegurado, preferí incorporarme al Cuerpo de la Guardia Civil a sabiendas que iba a salir de la Academia y de cabeza iba a ir a parar a primera linea de playa o frontera a pasar de 12 a 14 horas pisando la lengua del agua o la nieve de las fronteras. No me arrepiento de lo que hice y lo volvería ha hacer, teniendo ambas ofertas, las razones no las sabría explicar, que conste que he participado en varias operaciones conjuntas y tengo verdaderos amigos y compañeros en el Cuerpo hermano, pero yo no veo que sus situaciones y la de los guardias civiles sea tan dispar, creo que la jornada laboral es la misma en cuanto a horarios, yo ya soy jubilado, si estando en activo hubiera tenido que hacer solo 37,5 horas a la semana como no hubiera ganado al mes al menos 3000 con todo ese tiempo libre y la paga corta seguro que me aburriría.
Y en cuanto al título del tema ya lo dije y lo seguiré diciendo, Los jefes dan la cara cuando hay que darla, y aquí los problemas siempre se han resuelto no a la primera ni a la segunda, pero siempre se han resuelto.