Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 7 de 16 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 156
    Cita Iniciado por jl@pez1957 Ver mensaje
    Hay formulas que pueden ayudar al servicio.

Y se deben estudiar.

Pero no se puede pedir a un Comandante de Puesto que haga mas de lo que le corresponde y sobre todo que vaya a otras Unidades a solucionar problemas.

Su trabajo le corresponde a él y es operativo y burocrático.

Y no es mejor ir a comer pasteles?

Saben mejor que escatologicos en temas de servicio ( ironia)

Antes se decía comerse un marrón.............

©jlopez1957
    La solución crear puestos principales y sacar 5-6 patrullas y distribuirlas por la demarcacion y en cada turno de 8h que haya un jefe que sea el respondable del servicio con su briefing al comienzo del mismo como hacen otros cuerpos policiales...los demas es seguir con la cuadratura del circulo...pero esto debe de ser muy dificil para sacarlo de mentes con altos estudios militares...

Si muy bien pero los jefes de de 08 a 15, eso es una realidad, y ocurre en el 99% de los sitios, tambien es cierto que cnp, se vende muchisimo mejor los los nuestros, es resto para el pringado de turno., eso es lo que hay.

jl@pez1957
    Guest
    Cita Iniciado por cosa_nostra Ver mensaje
    La solución crear puestos principales y sacar 5-6 patrullas y distribuirlas por la demarcacion y en cada turno de 8h que haya un jefe que sea el respondable del servicio con su briefing al comienzo del mismo como hacen otros cuerpos policiales...los demas es seguir con la cuadratura del circulo...pero esto debe de ser muy dificil para sacarlo de mentes con altos estudios militares...
    Es una solución.

Totalmente de acuerdo

Pero hablemos a lo que tenemos hoy.

Y si no hay un operativo de servicios donde diga que Yo me hago cargo de un area o zona, no me hago cargo.

Y ahora es la mejor solución, crear turnos de servicio por áreas, si es posible.

Pero que nadie me diga que no trabajo y que tengo un cortijo.

Tengo una Unidad de la que soy responsable y con unas normas.

Lo mismo que el resto del área tendría que intervenir en otras Unidades.......y ahora si no tengo que ir no voy a "marrones" que para eso estoy en mi puesto mas tranquilo, ¿o es que eso no pasa?.

Haber que estoy en la GC de hoy y llevo ya unos años, que algo entiendo de esta empresa.

Guste o no.

Por cierto para mi jefes son todos los que estan el escalon de mando desde cabo hasta general, gracias, lo digo sin animo de ofender a nadie.

Algunos piensan que comte puesto es sinonimo de superheroe... Superheroe y robot...

En el momento en el que se empieza a generalizar al hablar de la figura de Comte Puesto perdemos la razón.... Al igual que cuando se generaliza hablando del Guardia...

Es una solución.

Totalmente de acuerdo

Pero hablemos a lo que tenemos hoy.

Y si no hay un operativo de servicios donde diga que Yo me hago cargo de un area o zona, no me hago cargo.

Y ahora es la mejor solución, crear turnos de servicio por áreas, si es posible.

Pero que nadie me diga que no trabajo y que tengo un cortijo.

Tengo una Unidad de la que soy responsable y con unas normas.

Lo mismo que el resto del área tendría que intervenir en otras Unidades.......y ahora si no tengo que ir no voy a "marrones" que para eso estoy en mi puesto mas tranquilo, ¿o es que eso no pasa?.

Haber que estoy en la GC de hoy y llevo ya unos años, que algo entiendo de esta empresa.

Guste o no.
    Buscarle una solucion al despliegue de la gc de verdad te lo digo me supera, no soy capaz de buscarle logica, solución para hacerlo eficiente... no puedo opinar ...en cataluña los mossos se hicieron cargo de la s/c con un despliegue mas moderno y no ha pasado nada con respecto a lo que hacia la gc antes..

jl@pez1957
    Guest
    Buscarle una solucion al despliegue de la gc de verdad te lo digo me supera, no soy capaz de buscarle logica, solución para hacerlo eficiente... no puedo opinar ...en cataluña los mossos se hicieron cargo de la s/c con un despliegue mas moderno y no ha pasado nada con respecto a lo que hacia la gc antes..
    Creo que coincido totalmente contigo, en que el despliegue actual de la Guardia Civil es su principal problema

Y es lo primero que tendrían que solucionar por muchos motivos los responsables politicos.

Saludos

jl@pez1957
    Guest
    Cita Iniciado por lawer Ver mensaje
    Por cierto para mi jefes son todos los que estan el escalon de mando desde cabo hasta general, gracias, lo digo sin animo de ofender a nadie.

Creo que ya se ha respondido, y no es lo mismo un Cabo, un Sargento que los Oficiales.

En el día a día de las Unidades.

Están funcionan por la suma de todos, no por las exclusiones.

Saludos

Creo que coincido totalmente contigo, en que el despliegue actual de la Guardia Civil es su principal problema

Y es lo primero que tendrían que solucionar por muchos motivos los responsables politicos.

Saludos
    Bueno si que ha pasado algo... Que muchos no quieren a los mossos aun con su despliegue moderno y prefieren a la GC...
    Trabajan igual o incluso peor a veces que como lo haciamos nosotros...

Yo soy de los pocos que no veo mal el despliegue de la GC... Si este despliegue actual tuviese mas efectivos (Guardias, jefes de turnos....) en cada Puesto para cubrir como toca su demarcación y mejores medios nadie se quejaría de la distribucion...
    Lo que sobran son agujeros... El despliegue con el personal correspondiente sería buemo.

Cita Iniciado por FAL Ver mensaje
    Como tampoco tendrá nada que ver el Puesto Principal de las Rozas por poner un ejemplo con el Puesto ordinario de Cercedilla por poner otro ejemplo cualquiera.
    Ese Puesto (y alguno cercano), dadas sus dimensiones, está 'bien organizado' y tiene contemplada la figura del suboficial de servicio en cada turno. Es el ejemplo de que solo cabe centralizar los Puestos en grandes unidades para poder dar un servicio similar.

Página 7 de 16 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores