Cita Iniciado por cosa_nostra Ver mensaje
Jefe? Pues un mando..de cabo para arriba...vayas a dnd vayas a partir de las 14 sólo se ven bombas de humo y la gc queda en manos de los gc pelados y mondados desde los cuarteles mas pequeños a grandes puestos principales.. que torrevieja quiere tener comisaría CNP? Me parece de lo mas normal aspiraran a salir del estatus de pueblo turistico a ciudad a parte de que las comisarias funcionan mejor...
Bueno bueno... Que yo tambien conozco muy bien a CNP y te puedo decir que en mi ciudad en agosto hay un Z por turno... Y son policias... Ni si quiera oficial, menos subinspector o inspector... Que en todas las casas cuecen habas... Y ellos tb critican lo suyo y envidian cosas nuestras... Lo que pasa que el ser humano siempre se queja y parece que lo de fuera es la panacea...

Yo he visto a policias dos meses hablando de que les iban a llegar 5 coches nuevos a la comisaria y al final fueron un picasso de los blancos antiguos y uno "moderno" con mas de 100.000km para los patrulleros... Un xtrail nuevo para el insoector y el cuarto y quinto no llegaron...
Os suena de algo esta situación? CNP y GC son el mismo perro con distinto color en el collar...