Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 156

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Por cierto que muchos CNP piensan que la GC sólo hace garitas, a mi me han dicho que como es que yo estoy en SC si la SC es competencia de CNP

Cita Iniciado por Brocheta Ver mensaje
    Por cierto que muchos CNP piensan que la GC sólo hace garitas, a mi me han dicho que como es que yo estoy en SC si la SC es competencia de CNP
    Difícil de creer que te digan eso.... ¿O no han estudiado una oposición para saberlo? o lo han dicho para picarte lo cual me cuesta creerlo por que lo único que conseguirían es afianzar mas el poco desconocimiento y poco cerebro de ese personaje.....

No se espero que no lo digas para picar a la gente.

Al parecer hoy en día en Torrevieja no sacan tantas patrullas ni se acerca a un numero considerable....si hay alguien que este destinado allí que nos pongan en antecedentes si están tan mal allí en material etc.

jl@pez1957
    Guest
    Cita Iniciado por Brocheta Ver mensaje

Supongo que hablas en Capitales de Provincia, que es donde la GC hace mayoritariamente servicios de seguridad en edificios públicos y no se dedica a la Seguridad Ciudadana.

Quizás también desconozcas la cantidad de investigaciones que la GC en el ámbito de sus competencias o por que le corresponde, desarrolla en demarcación de Policía Nacional.

Otro dato que es poco conocido y que solo se ve cuando sale en prensa.

Lo que demuestra que la GC sabe donde se esconde la delincuencia que trabaja en nuestras demarcaciones.

Trabajo día a día con la Policía Nacional y no es esa la valoración que tienen de nosotros.

De hecho hay muchas cosas que somos mejores, y tenemos otras herramientas que ellos no disponen.

©jlopez1957

Marcadores