Ciertamente ir a casa como guardia civil será difícil en tu caso si eres guardia civil, pero también como policía nacional. Por otro lado decirte que yo entre muy joven, y sigo muy ilusionado, sigo con muchas ganas, y agradezco mucho pertenecer a la Guardia Civil. Gracias a este cuerpo puedes ascender, especializarte en temas muy variados desde tráfico (muy conocidos), a información, maritimo, mecanico areo, pj, GRS, y un largo etc más, eso si, previo esfuerzo y sacrificio.
Yo solo recomiendo que contra antes consigas entrar, mejor, más proyección tendrás.
Como habrás visto hay compañeros "quemados" algunos por unas razones, otros por otras, pero yo también hablo de los que nos sentimos orgullosos de ser lo que somos, y sin duda volvería a hacerlo.
PD: No tengo nada contra policía nacional, pero allí hay problemas como aquí, hay jefes malos como aquí (también buenos en ambos lados), cacicadas, etc... y el problema de la guardia civil solo es que no vendemos nuestra imagen, al contrario... siempre hay unos quemados que se alzan en voz de todos.
Yo te cuento mi visión, y desde luego cada uno aportará la suya.
Marcadores