Cita Iniciado por AndaluzComprometido Ver mensaje
Asturiancetorix Vocación vocación no.. Pero cada dia que pasa estoi pensando más en ello y con más ilusión.. Lo veo un trabajo que no te va a faltar el dia de mañana que tal y como están las cosas no es moco de pavo.. Y si fuera en el SEPRONA ya seria... Enfin mucho estoi corriendo.. Solo son ideas pero lo único que sé es que en septiembre empiezo algo, si es GC, a estudiar como loco!
La famosa vocación es un arma de doble filo. Porque mucho con vocación tiene idealizado esto y después se lleva la ostia y a tomar por saco la vocación. Aqui lo importante es ser profesional. Hay muchos compañeros que entraron por diferentes razones y ninguna era la vocación, pero son verdaderos profesionales que querrías a tu lado en cada servicio y hay mucho con vocación que mejor que fuera panadero con todo mi respeto para los panaderos.
Tanto GC como CNP tienen sus cosas buenas y malas y te lo digo yo que conozco las dos casas. Yo me quedo con la GC pero entiendo a los compañeros que por sus diferentes experiencias están quemados. Lo de ir a casa, depende de la época; hoy en día de GC, Andalucía es una odisea llegar; cuando se abra el grifo ya se verá como va el tema.
Por lo demás te queda pelear y estudiar. Como estás viendo, hay opiniones para todos los gustos y si consigues entrar.. dentro de unos años o estarás encantado o arrepentido pero eso hasta que pasen esos años no lo sabrás jajaj