Y aver si alguien puede aconsejarme sobre el tema sueldos que ando perdido.. y las vacaciones? 1 mes al año, 15 dias..? Gracias de antemano
Y aver si alguien puede aconsejarme sobre el tema sueldos que ando perdido.. y las vacaciones? 1 mes al año, 15 dias..? Gracias de antemano
Conozco al CNP desde bastante cerca y varias unidades y aunque no lo querais ver os lo digo claro. ES EL MISMO PERRO CON DISTINTO COLLAR. Y echadle un vistazo a su regimen disciplinario... Que lo aplican mas que nosotros. Otra cosa son las policias autonomicas y las locales. Yo persinalmente no cambio CNP por GC. Lo que pasa es que parece que siempre lo nuestro es lo peor y queremos lo de los demas. He oido muchos compañeros de CNP quejarse de lo suyo a favor de lo nuestro.
Tu mensaje nº 31 Andaluzcomprometido lo he denunciado por falta de respeto hacia la Guardia Civil y los Guardias Civiles que han dado su vida por España
Me pareces un impresentable y un troll.
Por favor foreros, no alimentar a personajes como este, denunciarlo
©jlopez1957
Bueno muchas gracias a todos los que habéis perdido un poco de vuestro tiempo en contestar a mis preguntas y resolverme las dudas.. Habéis alimentado mi ilusión por pertenecer a este cuerpo y si bien no lo llevo "en la sangre" como algunos.. Espero que baste con que te guste ser GC y no sea necesario tanta vocación como me decían alli donde preguntaba! Muchas gracias a tod@s. Saludos Pd: jil@pez1957 Encantado también.
Cuánto?? 4 o 5? Jajaja echale 25 para cadiz o más
Totalmente cierta la información que das.Es más, tanto el compañero de Málaga como la compañera de Vigo que fueron asesinados el año pasado currando pertenecían a la UPR ( en comparación podría ser nuestra USECIC) y no tenían chalecos adjudicados. En Galicia ( que es la que mejor conozco) tras lo de esta compañera empezaron a repartirlos como locos y aún así tardaron en entregar los específicos para las mujeres. Y sólo se entregaron a este grupo, a seguridad ciudadana poco a poco que no tenemos prisa.
Así que como en todas partes cuecen habas. No todo es blanco o negro, y cada uno conoce los trapos sucios de su casa que la de los demás que no los vemos.
Así ellos se quejan de que a nosotros nos dan "casa" gratis y sería otro hilo del foro interminable el tema pabellones no?
Saludos
El compañero jl@pez57, tiene razón...esas formas pueden interpretarse como frívolas...y si tanto quieres quedarte en Andalucía lo mejor es que busques otro trabajo...tanto en Gc como en Cnp vas a pasar unos cuantos años fuera...fin de la historia.No suelen morir muchos GC en horas de servicio no? Verás como cualquier profesión menos el que este sentado en un banco.. El obrero se cae del andamio, el conductor se accidenta en la carretera.. Cada profesión tiene su riesgo, no por ser GC vas a palmar antes o al menos eso pienso yo. Saludos
Bueno muchas gracias a todos los que habéis perdido un poco de vuestro tiempo en contestar a mis preguntas y resolverme las dudas.. Habéis alimentado mi ilusión por pertenecer a este cuerpo y si bien no lo llevo "en la sangre" como algunos.. Espero que baste con que te guste ser GC y no sea necesario tanta vocación como me decían alli donde preguntaba! Muchas gracias a tod@s. Saludos Pd: jil@pez1957 Encantado también.
Creo que eres un troll y lo único que intentas es crear polémica..... Creo que te tienes que aburrir mucho para meterte aquí solo por pasar el ratito y para crear polémica.
Por cierto mira cuantos albañiles han fallecido este año y cuantos compañeros se han dejado la vida lo que llevamos de año, esto es una familia y puede que me queme de ver como estamos en material y lo abandonados por parte de jefes y gobierno pero a mis hermanos no permito que venga un chiquilllo de fuera a faltar el respeto.
Marcadores