Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 50 de 50
    Se debería de cerrar ya este post, el cual esta todo aclarado y lo único que se intenta por parte del que lo abrió es crear polémica.

Cita Iniciado por kuku32 Ver mensaje
    Creo que eres un troll y lo único que intentas es crear polémica..... Creo que te tienes que aburrir mucho para meterte aquí solo por pasar el ratito y para crear polémica.
    Por cierto mira cuantos albañiles han fallecido este año y cuantos compañeros se han dejado la vida lo que llevamos de año, esto es una familia y puede que me queme de ver como estamos en material y lo abandonados por parte de jefes y gobierno pero a mis hermanos no permito que venga un chiquilllo de fuera a faltar el respeto.
    +1. Carril chico...

jl@pez1957
    Guest
    Toda persona que fallece por accidente laboral es una tragedia personal y familiar.
    Aparte hay colectivos que además te asesinan.
    Y un troll viene a reírse de uno de esos colectivos.

Pues yo debo de ser muy tonto porque pienso que el chaval sólo pregunta por estar interesado y desde luego si yo me remonto a hace 20 años, mis únicas preocupaciones eran, la pasta, los turnos de trabajo, posibilidades dentro de la empresa y los problemas que pudiese haber al desempeñar dichas funciones, como pueden ser los fallecimientos en acto de servicio.
    Yo tenía 25 años entonces y llevaba pegando barrigazos desde los 19 que deje los estudios y después de trabajar en un montón de cosas por un sueldo de risa, me propuse buscar algo para toda la vida y con expectativas de futuro.
    Vocación, al principio ninguna si digo la verdad, pero cuando vi el día a día me fue entrando poco a poco.
    En mi opinión pienso que el chico lo que pregunta es normal y aunque pueden haberle fallado las formas, desde luego y desde mi punto de vista no hace nada malo.

Escirón
    Guest
    Cita Iniciado por AndaluzComprometido Ver mensaje
    Y aver si alguien puede aconsejarme sobre el tema sueldos que ando perdido.. y las vacaciones? 1 mes al año, 15 dias..? Gracias de antemano
    Quieres saber lo que se gana? Ingresa en el cuerpo, estudia y aprueba, si tanta vocación y gusto tienes lo que menos te preocupara será el dinero.
    Cuantos días de vacaciones ? Estudia y aprueba

Mi consejo es que te hagas amigo del alcalde de tu pueblo y te meta de policía local.
    Paso corto,vista al frente y mucha mala leche¡¡¡¡¡¡

Cita Iniciado por AndaluzComprometido Ver mensaje
    Buenas a todos ! Lo único que escucho en mi círculo de amistades, familia, etc.. Que si ser Guardia Civil es vocacional una y otra vez.. Yo os soi sincero tengo 22 años y nunca e tenido claro que ser en la vida ni menos aún ser GC.. Pero cada día que pasa desde que un familiar me metio la idea en la cabeza no paro de ilusionarme y gustarme más el cuerpo..! No sé decidme si es tan vocacional como me dicen todos o no. Gracias saludos.
    La vocación no está de más, pero yo me preocuparía más por la ortografía.

Es que expongo mis dudas y tal y empiezan a dcirme que si esto o lo otro.. Dije al principio que era nuevo en esto de los foros( de echo es mi primero) y aún más en el tema GC.. Vuelvo a pedir disculpas si he ofendido o me he expresado mal. Cerrad el post si quéreis porque me habéis ayudado y mucho vuelvo a repetir..( cada vez tengo más claro que estudiare para ser GC) Lo siento si me preocupo por mi sueldo o mis vacaciones o por el riesgo laboral que la GC supone.. Gracias por todo y perdonadme de nuevo por algo que haya podido decir o las formas.. Un saludo

Pd: Latengodeoro me alegra saber que hay más gente que piensa como yo.. Lo de las faltas de respeto o formas no te diré que no y pido perdón.. Pero tu comentario me ha ayudado bastante..! Gracias y un saludo!

ARANO
    Guest
    Este tema queda cerrado y debido a las preguntas que realiza quien inicia el Post, y que no me parecen oportunas en el sentido que da la sensación que lo que intenta es sacar información, es expulsado. Además de mentiroso, no radica en Andalucía.

Saludos y gracias por las información sobre el mismo.
    Última edición por ARANO; 15/08/2015 a las 17:37

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Marcadores