El odio a España
Tema: El odio a España
-
dijo:
04/06/2012 21:56
Re: El odio a España
Para enterder a los catalanes, y entenderlos bien hay que vivir allí, supongo que igual para todos, pero es que estos catalanes son peculiares, lo dice una ANDALUZA que aveces sufre brotes de crisis de identidad catalana, bueno es una broma.
Yo pienso que los más reivindicativos con ese "independentismo" catalán, son unos señores hijos de emigrantes de toda España, que les tienen "un mote" que ahora no recuerdo jeje. Eso es lo que yo pienso, porque el catalán, como ellos mismos se consideran y hacen decir que cinco generaciones atrás sus familiares, son catalanes. Como sigo diciendo "el catalán" auténtico, sabe que tienen una cultura superior, pero son muy educados y no lo demuestran. Yo creo que estos no son tan reivindicativos.
No en vano, ellos diran "tal y pascual" que ya anteriormente en la historia fueron independientes, es más se anexionaron a Francia, en época del rey francés Luis XIII, a raíz de los acontecimientos históricos acaecidos en España con el Corpus de Sangre, con el Conde Duque de Olivares, con nuestro afligido Felipe IV. PERO volvieron al redil español (jejeje con el rabo entre las patas) pues los franceses los trataron mucho peor. Eso habría que recordárselo de vez en cuando a los catalanes.
Este nuevo independentismo que proponen y defienden, yo ya no lo he vivido allí. Pero me parecen un poco tontos, aunque sigo creyendo que no son los auténticos catalanes los que lo defienden.