Barcelona coloca una pantalla grande para Portugal y no para España
El Ayuntamiento de Barcelona ha permitido que el partido entre Alemania y Portugal se pudiera ver en las calles de la Ciudad Condal con una pantalla gigante. Un hecho que ha denegado a Hyundai para ver el fútbol de España.
Dos varas de medir que presentan el sentimiento antiespañol en la política catalana. El consistorio de la Ciudad Condal da a Portugal lo que deniega a España. Una pantalla gigante. Para ver los encuentros de la Selección Española de Fútbol hay que ir al bar o a casa. Para los de Portugal, bar, casa o la prolongación de Paseo de Gracia por encima de Diagonal: Grande Gracia.
Allí los aficionados pudieron ver como el combinado teutón dirigido por Joachim Löw ganó a la selección portuguesa por 1-0, en el llamado grupo de la muerte. El coste de esta pantalla para el erario público ha sido de '0' euros, ninguno. Al igual que la propuesta que realizó el fabricante de coches para poder instalar en las calles de la Ciudad Condal una enorme pantalla para que los aficionados pudieran ver el fútbol de los Iniesta, Xavi, Xavi Alonso y Casillas, entre otros.
Pero no, el Ayuntamiento continúa en sus trece y no quiere que, como ocurrió en 2010, 80.000 gargantas celebren los goles cada vez que juega España. El Consulado portugués ha afirmado a GACETA.ES que el coste es cero. Todo lo paga el Consulado.
http://www.intereconomia.com/noticia...espana-2012061
Algunas veces me pregunto quienes son los independentistas, los políticos o los ciudadanos que les votan ¿ quién lo es ?
:mariguano:-)
Marcadores