The Washington Post pone en tela de juicio a Planned Parenthood



"¿Es Planned Parenthood principalmente un proveedor de aborto que se hace pasar por una organización de salud reproductiva?", se pregunta el diario estadounidense.



The Washington Post fue uno de los primeros diarios estadounidenses que prestó sus páginas para que la multinacional abortista Planned Parenthood pudiera defenderse de la publicación de una serie de vídeos con cámara oculta que demuestran que la organización se lucra con la venta de los órganos de los fetos abortados en sus clínicas. Cecile Richards, presidenta de Planned Parenthood, escribió una columna en este diario en la que negaba las acusaciones de que su organización traficara con órganos humanos y arremetía al mismo tiempo contra las asociaciones pro-vida que habían destapado el escándalo.


Ahora parece que los grandes medios de comunicación estadounidenses como The Washington Post, que siempre han defendido a esta empresa de planificación familiar, han perdido su incondicional confianza en Planned Parenthood. El escándalo del tráfico de órganos, unido a las malas prácticas de la organización que incluso vende los tejidos fetales sin el consentimiento de las mujeres o modifica los procedimientos del aborto para mejorar la calidad de los órganos y tejidos con los que comercia, ha provocado que la sociedad estadounidense recele del gigante del aborto.


El sexto vídeo de una serie titulada "Capital Humano" que incluye grabaciones en las que, gracias a cámaras ocultas, los directivos de la multinacional abortista Planned Parenthood reconocen que hacen negocio con el tráfico de seres humanos: venden los órganos de los fetos abortados e incluso modifican el procedimiento del aborto y dejan al bebé nacer vivo para asesinarle después, ya que así los órganos que se obtienen son de mejor calidad.


http://www.gaceta.es/noticias/the-washington-post-pone-tela-juicio-planned-parenthood-14082015-1618



Imágenes


https://www.youtube.com/watch?v=hph4XNBh0pE




El negocio del aborto. La manipulación, de los pro abortistas. Ante las evidencias del negocio que tenían montado con el tráfico de órganos de los abortos, unos consentidos mediante la firma de la madre, otros sin conocimiento de la misma….una vez extraído el no nacido, el negocio estaba en marcha. Uno de sus grandes defensores, se ha caído del guindo y se suma a la denuncia de los hechos.


Todo un gran negocio el aborto. Supongo que habrán contado con su “apoyo” más que con palabras en las grandes campañas a favor del aborto….y de lograr el apoyo de quienes si pueden incidir en la opinión pública a su favor, hoy tras numerosas vicisitudes, ataques, quienes denunciaron el negocio de los pro abortistas….cuentan con el apoyo del Washington Post.