ESCÁNDALO DE TRÁFICO DE ÓRGANOS

'Extraíamos los órganos sin permiso de las madres'

Holly O' Donnell trabajó en las clínicas abortistas de Planned Parenthood y relata cómo se vendían los órganos de los fetos abortados sin que las pacientes lo supieran.

La principal misión de Holly O' Donnell en las clínicas abortistas era conseguir que las madres, antes de abortar, dieran su consentimiento para que los órganos de sus hijos abortados fueran "donados" a la ciencia. Si las madres se resistían, se las presionaba. Si finalmente se negaban, se extraían igualmente los órganos durante el aborto sin que la madre lo supiera. "No lo sabían, no podían saberlo", cuenta esta ex trabajadora de StemExpress, una empresa intermediaria que compra a la multinacional abortista Planned Parenthood órganos y tejidos de los fetos abortados en sus clínicas para luego venderlos a centros de invetigación o universidades.

Para los trabajadores de StemExpress, conseguir el permiso materno para extraer los órganos "no era una opción, sino una obligación", tal y como relata 0' Donnell en un vídeo publicado por la asociación pro-vida Centro para el Progreso Médico.

http://www.gaceta.es/noticias/sexto-video-13082015-1254

Imágenes….

https://www.youtube.com/watch?v=ht37Y0GVkzw


Especímenes frescos….así llaman a los no nacidos que usan para vender….
Troceados….pulmones, orejas…una pierna….todo un gran negocio donde el articulo son trozos de fetos humanos

Lo que silenciaran los medios que han hecho campaña en favor del aborto libre.