La Guardia Civil no pertenece a las Fueras Armadas porque el Tribunal Constitucional así lo dispuso en su dia, así que todo lo que se haga para relacionarlo con las mismas no son mas que cacicadas, Texto Suprimido por injuriar gravemente a terceras personas, usuario expulsado.
Cuantos agricultores de esos que siembran sus campos para abastecernos con sus productos, que son victimas día si y día también de robos, se han apuntado a besar la enseña .-
Cuantos desahuciados por la crisis que han provocado estos gansters de la sociedad han ido a besar la Bandera ?decidme cuantos?.-
200.000 euros dicen que ha costado todo esto??? y familias enteras yendo a comedores de caritas, luego dicen que la Guardia Civil siempre fue un pronostico feliz para los afligidos según reza en la cartilla.-
Que asko y rabia tengo de verdad, cuando perderé de vista todo esto, ( me quedan dos años y lo estoy pasando fatal) si no me voy ahora es por sobrevivir, porque no tendria a mi edad donde colocarme,y necesito comer todos los dias pero vamos tengo asko asko asko
![Foro del Guardia Civil - Temarios - [ Oposiciones ] - Desarrollado por vBulletin](images/misc/vbulletin4_logo.png)

Marcadores