[quote user="VendettaV" post="789225"]Yo antes que de los desfiles, me preocuparía por todos esos guardias que están en agujeros en los que perfectamente podría estar personal civil, aparte de conductores de oficiales y mandos que lo único que hacen es "impulsar el servicio". Entre la escasa tasa de reposición de efectivos y que ya de suboficial para arriba nadie pisa la calle, va a haber la misma gente de patrulla, que realizando esa inestimable y fundamental labor de impulso (nótese el tono sarcástico). Eso sí, medallas y productividades para esos que están en agujeros y para los impulsos.
Y a alguno le extraña que estemos donde estamos como país (en la ruina), cuando tenemos esta maravillosa capacidad organizativa y de incentivos.
[/quote]
Estoy de acuerdo contigo...Todos conocemos puestos o cias, que tienen poco volumen de trahajo y sin embargo hay un monton de colocados y sin ocupar vacante, solo porque les cae bien al capi, además de las paellas que preparan para ganarse dicho puesto... La empresa es cojonuda pero muchos, muchisimos de sus componentes no lo son... y eso me empieza a dar mucho asco... y mientras preocupemonos de tonterias...
![Foro del Guardia Civil - Temarios - [ Oposiciones ] - Desarrollado por vBulletin](images/misc/vbulletin4_logo.png)

[/quote]
Marcadores