[quote user="Birraman" post="789388"][quote user="foxdemox" post="789378"][quote user="spain1920" post="789345"]
Perdona, los compañeros se dan de baja? Ahora me entero, porque la mia la firma un medico con carrera, claro... y pensar que se dan de baja de forma injustificada algunos, y dejarlo caer asi, es poner a todos bajo sospecha... y creeme que yo pienso que todos lo que no trabajan por problemas de salud estan BIEN JUSTIFICADOS...[/quote]
Desde luego, y como los demás somos todos tontos, no sabemos como funcionan las cosas de las bajas médicas, y todos y cada uno de los que se dan de baja son unos castos varones.[/quote]
xbridx[/quote]
Las bajas "fingidas" solo se pueden utilizar como medida de presiones cuando no se cumplen nuestros derechos, para obligar al cacique prevaricador a cumplirlos.
Pero mientras siga habiendo compañeros que digan: esta me la apunto....y claro cuando llegan fechas señaladas...zasssss!!
No señores...las bajas hay que cojerlas en el acto...vulneras mis derechos aplicando injustamente el poder militar en contra de lo ordenado por ley...pues le echo huevos y en el mismo dia caigo de baja para el servicio, evitando enfermar con ansiedades innecesaria....pero si trago y luego a la zorra cojo la baja
pierdo toda credibilidad, y en el fondo les muestro cobardía y sumisión.
Mariatxy, Foxdemox si como moderadores meteis en el mismo saco todas las bajas, es decir las medicas, las reivindicativas y las de lo vagos caraduras simplemente estais haciendo Demagogia.
La guardia civil tiene un gran problema para garantizar los derechos de sus componetente y son las bajas reivindicativas el único mecanismo de defensa.
Un saludo al amigo Pakorron arriba caido en combate, esperamos que tu espiritu se quede entre nosotros.
Marcadores