Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 40

Re: La delincuencia se dispara

[quote user="mariatxy" post="789327"]El 12 de Octubre que lo quiten como Festivo, día ordinario, que estamos en crisis. Así salen más patrullas a la calle y menos relajación en las Unidades esos días. Menos delincuencia esa semana.

Muchos "compañeros" se dan de baja de forma injustificada y sin motivo y ahí no pasa nada, nadie se rasga las vestiduras....incluso están bien vistos por otros...eso si repercute en las plantillas, en el número de patrullas en la calle y por ello en la seguridad....eso si es grave y no que una sección realice una Parada militar un día concreto.

Ya no sabemos como rizar el rizo.

[/quote][code linenumbers=false]

Creo que una expresion mas correcta y ajustada a la realizdad seria: " a algunos compañeros les da la baja para el servicio un facultativo medico que ha estudiado la carrera de medicina , que es que parece que las bajas las da el que vende los cupones de la once. Por lo tanto para mi son todas justificadas.

[quote user="mariatxy" post="789327"]El 12 de Octubre que lo quiten como Festivo, día ordinario, que estamos en crisis. Así salen más patrullas a la calle y menos relajación en las Unidades esos días. Menos delincuencia esa semana.

Muchos "compañeros" se dan de baja de forma injustificada y sin motivo y ahí no pasa nada, nadie se rasga las vestiduras....incluso están bien vistos por otros...eso si repercute en las plantillas, en el número de patrullas en la calle y por ello en la seguridad....eso si es grave y no que una sección realice una Parada militar un día concreto.

[/quote]

Una opinión coherente.- :salu:

MONTESCO
    Guest

[/quote]

Ni veo bien que haya compañeros que se den de baja de forma injustificada, ni veo bien que se utilice a Agentes policiales, computándole sus correspondientes horas "de servicio", en ensayos, desfiles, bienvenidas y despedidas. O sea, si entre los dos días de ensayo y el del desfile se han invertido un total de 15 horas y han acudido un montón de Guardias Civiles, pues 15 horas computadas "de servicio" dando vueltas a un patio y haciendo el presenten y el tercien. Creí que eso no formaba parte del servicio que debía prestar la Guardia Civil. ¿Qué tipo de servicio es dar vueltas a un patio y hacer firmes y descanso a toque de corneta?

El tema de los desfiles, toma de posesión de nuevos Jefes de Comandancia y un largo etcétera de movidas para las cuales se utiliza a Guardias Civiles de manera forzosa y se les dispone en un solar, muchas veces con elevadas o bajas temperaturas y uniformados como para hacer la primera comunión... debería ser algo totalmente VOLUNTARIO, como ocurre con los escoltas de pasos de Semana Santa, y que no compute ninguna hora de servicio. Sobre todo en los tiempos que corren y sabiendo la escasez de personal que tenemos, me parece un aberración obligar a Guardias Civiles que prestan servicio en nuestras calles a realizar estas cosas, repercutiendo directamente en horas que se dejan de realizar de Seguridad Ciudadana.

Efectivamente, el armamento que tiene adjudicado los GRS, no son CETMES, sino el Heckler & Koch G-36, haber cuando retiran los CETMES C- los subfusiles Z-70, que tienen más años que el pupas, aunque claro, el arma larga en la Guardia Civil se emplea poco.-

[quote user="VendettaV" post="789225"]Yo antes que de los desfiles, me preocuparía por todos esos guardias que están en agujeros en los que perfectamente podría estar personal civil, aparte de conductores de oficiales y mandos que lo único que hacen es "impulsar el servicio". Entre la escasa tasa de reposición de efectivos y que ya de suboficial para arriba nadie pisa la calle, va a haber la misma gente de patrulla, que realizando esa inestimable y fundamental labor de impulso (nótese el tono sarcástico). Eso sí, medallas y productividades para esos que están en agujeros y para los impulsos.

Y a alguno le extraña que estemos donde estamos como país (en la ruina), cuando tenemos esta maravillosa capacidad organizativa y de incentivos.

[/quote]

Estoy de acuerdo contigo...Todos conocemos puestos o cias, que tienen poco volumen de trahajo y sin embargo hay un monton de colocados y sin ocupar vacante, solo porque les cae bien al capi, además de las paellas que preparan para ganarse dicho puesto... La empresa es cojonuda pero muchos, muchisimos de sus componentes no lo son... y eso me empieza a dar mucho asco... y mientras preocupemonos de tonterias...

[/quote]

Perdona, los compañeros se dan de baja? Ahora me entero, porque la mia la firma un medico con carrera, claro... y pensar que se dan de baja de forma injustificada algunos, y dejarlo caer asi, es poner a todos bajo sospecha... y creeme que yo pienso que todos lo que no trabajan por problemas de salud estan BIEN JUSTIFICADOS...

Se esta festejando de forma mas reducida, disminuyendo el gasto. Yo lo veo bien. Es que con lo de la crisis al final no se va a poder celebrar ni fiestas de pueblos ni nada... Si eso liminemos futbol, verbenas, dias de fiesta,televisiones,......
    Esta bien reducir gastos, sobre todo los innecesarios, pero hay cosas que no hay que eliminar, porque hay a gente que le gusta y en esta vida tambien hay que tener momentos asi.

[quote user="spain1920" post="789345"]

Perdona, los compañeros se dan de baja? Ahora me entero, porque la mia la firma un medico con carrera, claro... y pensar que se dan de baja de forma injustificada algunos, y dejarlo caer asi, es poner a todos bajo sospecha... y creeme que yo pienso que todos lo que no trabajan por problemas de salud estan BIEN JUSTIFICADOS...[/quote]

Desde luego, y como los demás somos todos tontos, no sabemos como funcionan las cosas de las bajas médicas, y todos y cada uno de los que se dan de baja son unos castos varones.

[quote user="foxdemox" post="789378"][quote user="spain1920" post="789345"]

Perdona, los compañeros se dan de baja? Ahora me entero, porque la mia la firma un medico con carrera, claro... y pensar que se dan de baja de forma injustificada algunos, y dejarlo caer asi, es poner a todos bajo sospecha... y creeme que yo pienso que todos lo que no trabajan por problemas de salud estan BIEN JUSTIFICADOS...[/quote]

Desde luego, y como los demás somos todos tontos, no sabemos como funcionan las cosas de las bajas médicas, y todos y cada uno de los que se dan de baja son unos castos varones.[/quote]

xbridx

[/quote].-

Claro que puede haber bajas injustificadas, y Guardias que se tocan los webos to los días sin estar de baja de lunes a viernes de 9 a 13 y la mitad del tiempo en el Bar , y gente que cobra dietas por el morro, y especialidades que no hacen su cometido ni aunque les maten, todo se lo tienen que hacer los demas.-,y Jefes que meten a reparar sus vehículos particulares en talleres oficiales

No por dios si es que los demás somos tontos y no sabemos lo que hay

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores