Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1

    Uso chaleco compartido

    El jefe de cía nos obliga en las identificaciones que son en todos los servicios a poner el chaleco .
    Yo entiendo que es por nuestra seguridad, pero claro no son chalecos individuales van asignados al vehículo y como supondreis ahora en verano pues se suda mogollón y hay queda pal siguiente, se podría uno negar a ponerselo por motivos higiénicos, es que yo creo que es una guarrada y quería saber que opináis.

  2. #2
    Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    Fecha de ingreso
    21 feb, 10
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,709
    Opino que yo me acabé comprando uno, porque lo otro es lo que hay, que es poco o nada.

    Coge una de las fundas de recambio para ti, y cambia el paquete balístico durante el servicio.

    En fin. Saludos.

  3. #3
    Pues te recomiendo que lo hables con el mando en cuestion, y sino tiene efecto que eleves instancia (por escribir no pasa absolutamente nada) y solicites una funda para el chaleco en cuestion al servicio de armamento. Muchas veces las cosas no se dan porque no se piden o por dejadez de los mandos intermedios.

  4. #4
    si están sucios al empezar el servicio lo pones en la papeleta....te cubres la espalda....el jefe de puesto tiene que encargarse de hacer el trámite para que esas correspondientes fundas se limpien

  5. #5
    Yo tengo uno asignado y cada 3 meses me acercoa armamento y me cambian la funda. Y como me dijeron. No se cambian mas fundas por dejadez de los puestos

  6. #6
    Cada chaleco viene con 2-3 fundas, siempre se puede adjudicar una funda a cada componente si no hay chalecos para todos.

    Las fundas también se pueden meter en la lavadora, yo tengo un chaleco asignado (con 2 fundas) y cada cierto tiempo toca cambiar y la otra funda a la lavadora. La zona que más sufre es la que roza con el cuello por el sudor y el roce del cuerpo.

    Y hay mucho material (equipos de controles, pinganillos, cascos..) en el servicio de armamento de las comandancias cogiendo polvo y muchas veces no se entrega porque los jefes no lo solicitan.

  7. #7
    Yo me compre el mio y no lo comparto con nadie, es una opcion

  8. #8
    Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    Fecha de ingreso
    21 feb, 10
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,709
    Lamentable pero cierto. Me compré el chaleco, una funda anti hurto, y 20 cosas más necesarias para el trabajo que la Guardia Civil no da.

    Solo tengo esta vida, lo que compro lo compro para mi, no para la Guardia Civil.

    La racanez de esta empresa es vergonzosa.

Marcadores