Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 35

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    Pues yo sí he visto el cartel antes del control.

Pero vamos, que lo veo estúpido, el reto es conseguir que vayamos más despacio, no que levantemos el pié para el radar y luego a darle gas, y a ver si no nos matamos entre ese radar y otro.

La velocidad es la primera causa de accidentes. Negarlo es de necios. Y luego hay que contar con los despistes, las negligencias, los borrachos, los porros... Y las carreteras, claro. Cualquiera que haya recogido pedazos de lo que queda después de un accidente lo sabe.

Mientras sigamos conduciendo como gilipollas, sospecho que nos tratarán como tales.

Pero bueno, como dicen arriba, si se respetan los límites el radar de poco sirve.

Saludos.

A mi me da exactamente igual que esté señalizado o no. Que esté mas o menos visible. Que tengan notificadores o no... y me da exactamente igual porque respeto la mayoría del tiempo las velocidades genéricas o específicas. Si no las respeto y soy captado por un radar pues pago y punto.Como he hecho dos veces ya. Que a veces cuando nos interesa si somos legalistas y otras veces no...
    Respecto a lo que dice un compañero un poco atrás tiene toda la razón... de que me vale tener un radar mas que visible y señalizado para que a 5 kilómetros de donde este el radar va a 200 y haciendo el cabra. Además siempre esta el Social Drive que hace las veces de panel...

Cita Iniciado por Asturiancetorix Ver mensaje
    Pues yo sí he visto el cartel antes del control.

Pero vamos, que lo veo estúpido, el reto es conseguir que vayamos más despacio, no que levantemos el pié para el radar y luego a darle gas, y a ver si no nos matamos entre ese radar y otro.

La velocidad es la primera causa de accidentes. Negarlo es de necios. Y luego hay que contar con los despistes, las negligencias, los borrachos, los porros... Y las carreteras, claro. Cualquiera que haya recogido pedazos de lo que queda después de un accidente lo sabe.

Mientras sigamos conduciendo como gilipollas, sospecho que nos tratarán como tales.

Pero bueno, como dicen arriba, si se respetan los límites el radar de poco sirve.

Saludos.
    El 3% de los accidentes eran por velocidad excesiva en unas estadísticas de hace 4 o 5 años.... una locura vaya...

Me hace gracia el sistema q se emplea en España. En una curva hay accidentes.... El motivo.... Ir a 130 en una curva limitada a 90. Solución... Límite de 60 y a joder a los q van a 90

La imagen q dan escondiéndose tras los matorrales es bastante vergonzosa.

Marcadores