Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26
    Señores. Pero no tienen ustedes un par de chalecos antibalas en cada vehículo? En mi Puesto desde luego si...

Cita Iniciado por kikevega Ver mensaje
    Señores. Pero no tienen ustedes un par de chalecos antibalas en cada vehículo? En mi Puesto desde luego si...
    ¿Lo llevas puesto todo el servicio? Es imposible llevarlo 8 horas montado en un coche. Los malos no van a esperar a que abras el maletero a ponerte el chaleco, te van a disparar a quemarropa en cuanto se vean amenazados.

Cita Iniciado por kikevega Ver mensaje
    No estamos hablando de eso, estamos hablando que a parte de no ser operativo el que te tengas que bajar para ponerte el chaleco que no te va a dar tiempo, pues la incidencia te coge al paso la gran mayoria de las veces, dentro del vehiculo no se puede conducir con esos chalecos, no digo bajarte de un turismo, y por ultimo si se los estan dando al otro cuerpo estatal porque a nosotros no??

NO hace falta que responda nadie, ya se la respuesta.

es lo que tenemos ahora, en que va cambiar? ya no saben que prometer..

Los chalecos deben de ser individuales, cada cual tiene una complexion, además de la higiene.
    ¿Donde está mi chaleco?
    Y los que se conforman con los muy escasos de dotación, solo hace el juego a los que no nos valoran como trabajadores de la seguridad pública.-

Yo llevo esperando seis años en mi unidad que nos den uno talla M, algún lumbreras pensaría mandales tres chalecos XXL que eso les vale a todos...

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Marcadores