Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 35

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Cita Iniciado por NEYER1 Ver mensaje
    He estado varias veces en Portugal y la policía que está en las grandes ciudades (equivalente a PN) tiene mejores medios y vehículos que la Gc en seguridad ciudadana. Es una realidad demoledora.
    Pues la GNR, nuestro "equivalente" están aún con los patrol de principios de los 90. El que veo casi a diario lo tienen flamante con sus más de 20 años.
    No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

  2. #2
    Cita Iniciado por Pamplinas Ver mensaje
    Pues la GNR, nuestro "equivalente" están aún con los patrol de principios de los 90. El que veo casi a diario lo tienen flamante con sus más de 20 años.
    Cierto, este verano he estado por la zona de Oporto y en los controles de carretera en tramos fronterizos ahí los tenían aparcados y como nuevos...Y las motos suyas que me he encontrado por la zona de Bragança unas flamantes Yamaha FJR 1300...Y el Patrol al lado

  3. #3
    Cita Iniciado por Pamplinas Ver mensaje
    Pues la GNR, nuestro "equivalente" están aún con los patrol de principios de los 90. El que veo casi a diario lo tienen flamante con sus más de 20 años.
    Por eso he especificado que me refiero al equivalente de la PN espaňola. Cada agente con su emisora y los vehículos tienen mejor aspecto que los nuestros. Lo que comentáis del GNR es un claro ejemplo de la discriminación que se sufre por ser cuerpo de naturaleza militar. Parece que es inherente la precariedad con lo militar.

  4. #4
    Cita Iniciado por Pamplinas Ver mensaje
    Pues la GNR, nuestro "equivalente" están aún con los patrol de principios de los 90. El que veo casi a diario lo tienen flamante con sus más de 20 años.
    Tendrán un mantenimiento adecuado. Por otro lado, hay vehículos que aquí no se fabrican ni se venden, pero si en otros países. Como ejemplo el peugeot 301, se fabrica en España pero no se vende, porque va a otros mercados. El vw escarabajo se fabricaba en Mexico hasta hace pocos años, el renault safrane hasta hace poco lo fabricaban sólo para Iran y países de alrededor, pero no aquí, etc,
    Un saludo.
    pd. Lada ha sacado un vehículo casi calcado del antiguo seat Toledo, un poco más modernizado de estética y con motor renault, que en poco saldrá a la venta en el resto de Europa. Me refiero al modelo de tres volumenes, ya se verá si han mejorado en calidad de materiales y los motores que les ponen son fiables, porque su precio es muy barato para el coche que es.

  5. #5
    Cita Iniciado por revekerx Ver mensaje
    Tendrán un mantenimiento adecuado. Por otro lado, hay vehículos que aquí no se fabrican ni se venden, pero si en otros países. Como ejemplo el peugeot 301, se fabrica en España pero no se vende, porque va a otros mercados. El vw escarabajo se fabricaba en Mexico hasta hace pocos años, el renault safrane hasta hace poco lo fabricaban sólo para Iran y países de alrededor, pero no aquí, etc,
    Un saludo.
    pd. Lada ha sacado un vehículo casi calcado del antiguo seat Toledo, un poco más modernizado de estética y con motor renault, que en poco saldrá a la venta en el resto de Europa. Me refiero al modelo de tres volumenes, ya se verá si han mejorado en calidad de materiales y los motores que les ponen son fiables, porque su precio es muy barato para el coche que es.
    Compi, el Renault Safrane creo que se vendió en España hasta el año 2000...

Marcadores