Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 35 de 35
  1. #31
    En todos los lados agotaban sus presupuestos en época de bonanza, en la estación de tren en la q trabajaba de vs noviembre y diciembre eran usados para gastar todo el presupuesto q tenían, más materiales, mejoras en la estación, etc... En la guardia civil siempre sobraba presupuesto. Que sucedía que como no llegaba el presupuesto del año anterior al año siguiente lo ampliaban y en la guardia civil cono sobraba quedaba mínimo igual. Llevo solo 8 años en la guardia civil pero siempre problemas de folios, el comandante de puesto llorando a otras administraciones tipo alcaldía para chapuzas en los cuarteles, pedir folios al juzgado, no tener fax y tener q dar el teléfono de la PL, no tener bolis, ni grapas, ni papel higiénico... Solo he estado en dos puestos y fue así en los dos y una de dos o he tenido mala suerte o es en todos lados así. Eso sí en las dos comandancias que he estado todas con sus bares, su oficina de material, buenos equipamientos, etc.
    Los vehículos los más nuevos para el comandante de puesto ( me parece bien) y si no había vehículo disponible patrulla a pie pq el del comandante noble podía usar ( me parece patético)

  2. #32
    Cita Iniciado por BeLCeBu Ver mensaje
    En todos los lados agotaban sus presupuestos en época de bonanza, en la estación de tren en la q trabajaba de vs noviembre y diciembre eran usados para gastar todo el presupuesto q tenían, más materiales, mejoras en la estación, etc... En la guardia civil siempre sobraba presupuesto. Que sucedía que como no llegaba el presupuesto del año anterior al año siguiente lo ampliaban y en la guardia civil cono sobraba quedaba mínimo igual. Llevo solo 8 años en la guardia civil pero siempre problemas de folios, el comandante de puesto llorando a otras administraciones tipo alcaldía para chapuzas en los cuarteles, pedir folios al juzgado, no tener fax y tener q dar el teléfono de la PL, no tener bolis, ni grapas, ni papel higiénico... Solo he estado en dos puestos y fue así en los dos y una de dos o he tenido mala suerte o es en todos lados así. Eso sí en las dos comandancias que he estado todas con sus bares, su oficina de material, buenos equipamientos, etc.
    Los vehículos los más nuevos para el comandante de puesto ( me parece bien) y si no había vehículo disponible patrulla a pie pq el del comandante noble podía usar ( me parece patético)

    Hay puestos como el que dices y otros muy diferentes... por lo que he visto en comandancias de costa , con turismo, suele caen mejores vehiculos.

  3. #33
    Cita Iniciado por Pamplinas Ver mensaje
    Pues la GNR, nuestro "equivalente" están aún con los patrol de principios de los 90. El que veo casi a diario lo tienen flamante con sus más de 20 años.
    Tendrán un mantenimiento adecuado. Por otro lado, hay vehículos que aquí no se fabrican ni se venden, pero si en otros países. Como ejemplo el peugeot 301, se fabrica en España pero no se vende, porque va a otros mercados. El vw escarabajo se fabricaba en Mexico hasta hace pocos años, el renault safrane hasta hace poco lo fabricaban sólo para Iran y países de alrededor, pero no aquí, etc,
    Un saludo.
    pd. Lada ha sacado un vehículo casi calcado del antiguo seat Toledo, un poco más modernizado de estética y con motor renault, que en poco saldrá a la venta en el resto de Europa. Me refiero al modelo de tres volumenes, ya se verá si han mejorado en calidad de materiales y los motores que les ponen son fiables, porque su precio es muy barato para el coche que es.

  4. #34
    Cita Iniciado por BeLCeBu Ver mensaje
    En todos los lados agotaban sus presupuestos en época de bonanza, en la estación de tren en la q trabajaba de vs noviembre y diciembre eran usados para gastar todo el presupuesto q tenían, más materiales, mejoras en la estación, etc... En la guardia civil siempre sobraba presupuesto. Que sucedía que como no llegaba el presupuesto del año anterior al año siguiente lo ampliaban y en la guardia civil cono sobraba quedaba mínimo igual. Llevo solo 8 años en la guardia civil pero siempre problemas de folios, el comandante de puesto llorando a otras administraciones tipo alcaldía para chapuzas en los cuarteles, pedir folios al juzgado, no tener fax y tener q dar el teléfono de la PL, no tener bolis, ni grapas, ni papel higiénico... Solo he estado en dos puestos y fue así en los dos y una de dos o he tenido mala suerte o es en todos lados así. Eso sí en las dos comandancias que he estado todas con sus bares, su oficina de material, buenos equipamientos, etc.
    Los vehículos los más nuevos para el comandante de puesto ( me parece bien) y si no había vehículo disponible patrulla a pie pq el del comandante noble podía usar ( me parece patético)
    Y sabes por que esto sigue "palante"? por que no se protestaaaaaaaaaa y tragamos

  5. #35
    Cita Iniciado por revekerx Ver mensaje
    Tendrán un mantenimiento adecuado. Por otro lado, hay vehículos que aquí no se fabrican ni se venden, pero si en otros países. Como ejemplo el peugeot 301, se fabrica en España pero no se vende, porque va a otros mercados. El vw escarabajo se fabricaba en Mexico hasta hace pocos años, el renault safrane hasta hace poco lo fabricaban sólo para Iran y países de alrededor, pero no aquí, etc,
    Un saludo.
    pd. Lada ha sacado un vehículo casi calcado del antiguo seat Toledo, un poco más modernizado de estética y con motor renault, que en poco saldrá a la venta en el resto de Europa. Me refiero al modelo de tres volumenes, ya se verá si han mejorado en calidad de materiales y los motores que les ponen son fiables, porque su precio es muy barato para el coche que es.
    Compi, el Renault Safrane creo que se vendió en España hasta el año 2000...

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Marcadores