Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35
  1. #1

    ¿292 vehículos rotulados para 2016?

    También habrá un rejuvenecimiento del parque móvil. Las cuentas incluyen una partida presupuestaria destinada a la compra 377 nuevos vehículos (105 motocicletas y 292 coches y furgones), a los que se sumarán otros 1.000 vehículos que llegarán a la Guardia Civil a través de un contrato de renting, una modalidad que otorgará una importante movilidad a la institución.

    El director de la Guardia Civil ha explicado que el Instituto Armado triplicó en 2014 el número de operaciones desarrolladas contra la corrupción en las administraciones públicas con respecto a 2011, aumentando de 113 a 34, en las que se han imputado o detenido a 618 personas. Ha reconocido también que la corrupción es "uno de los problemas más importantes" y "una de las grandes preocupaciones de los españoles".


    http://m.libertaddigital.com/espana/2015/08/19/la-guardia-civil-comprara-chalecos-antibalas-para-todos-los-agentes-en-2016-1276555236/
    Última edición por guci; 19/08/2015 a las 15:58

  2. #2
    Me autocito: Lo que hay que renovar son los vehículos dedicados a patrullar nuestras calles y carreteras (que son la imagen del cuerpo), cosa que con 200 y pico vehículos no se puede hacer.

    Vehículos de renting para seguridad ciudadana, amplios y dotados con mampara es lo que se necesita.

  3. #3
    Sargento Avatar de lucus
    Fecha de ingreso
    20 abr, 09
    Ubicación
    Gallaecia
    Mensajes
    914
    200 vehículos es una miseria tal como ya tenemos el parque movil en SC, eso es de risa

  4. #4
    Seria interesante saber para quien son esos 1.000 coches de rentig, por que son capaces de poner un coche a cada jefe de la DGGC y los sobrantes para jefes de Puesto y alguno para investigación o Pj. Me espero cualquier cosa y dejar los 200 o menos por que hay furgones para S.C.

  5. #5
    Lo lógico, eficiente y gratificante sería que anunciasen la adquisición de 1000 vehículos rotulados de renting dedicados a labores de patrullaje, pero las cosas las hacentos bien solo para ' camuflados'.

    No sé ni como no le da vergüenza al Director anunciar la compra de 200 y pico vehículos. Somos obedientes pero no tontos.

  6. #6
    Esta mañana patrullando por BCN me he cruzado con una patrulla que iba en un Almera de los primeros. Casi no se leía lo de GC en las puertas y el verde era caqui. Me ha dado pena la verdad...

  7. #7
    En estas cosas se ve la dejadez por la cúpula y este gobierno con la Guardia Civil, ya me lo dijeron una vez que el PP nunca conviene al Guardia de a pie.

  8. #8
    Cita Iniciado por kuku32 Ver mensaje
    En estas cosas se ve la dejadez por la cúpula y este gobierno con la Guardia Civil, ya me lo dijeron una vez que el PP nunca conviene al Guardia de a pie.
    Al psoe también se la sudamos, todo sea dicho. Mientras gobiernen estos dos partidos seremos los parias de las FFCCSS.

  9. #9
    Totalmente de acuerdo.

  10. #10
    si llega a un vehículo por comandancia en seguridad ciudadana ya es mucho, y ese vehículo se lo va a quedar el jefe. así que tranquilos que todo seguirá igual, bueno peor ya que los años y kms pasan.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores