Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 32 de 32
  1. #31
    Cita Iniciado por Charlie Lambda Ver mensaje
    Hola,

    Soy opositor y me gustaría preguntar acerca de un par de cosas. Oposito con la idea de tener un destino lo más operativo posible a nivel policial. Sabiendo que Usecic es complicado sin antigüedad y que mido 1,74 y no tengo la altura para el GRS. Cómo de fácil es acceder a alguna UCE, UCO o unidad orgánica de Policía Judicial?

    En principio estoy optando por la Guardia Civil porque he leído que a la hora de acceder a especialidad cuenta tener estudios, cosa que no ocurre en la Policía según tengo entendido.

    Tengo la carrera de filologia inglesa y se algo de francés.
    Gracias,
    Saludos.
    Pues, yo no te puedo dar una idea concreta, primero porque soy opositor y segundo porque este foro es el **** de la Bernarda. Lo mismo alguien te dice que teniendo carrera y un par de idiomas lo tienes medio fácil a corto plazo salvo que seas un inestable que no pase ningún filtro, que lo mismo te viene otro y te dice que siendo doctor en ingeniería aeroespacial , sabiendo alemán, ruso, chino mandarín y árabe no podrás salir de seguridad ciudadana porque perfiles así hay muchos. Por ahí hay hilos hablando del tema con muchas opiniones dispares. Suerte.

  2. #32
    Cita Iniciado por Charlie Lambda Ver mensaje
    Hola,

    Soy opositor y me gustaría preguntar acerca de un par de cosas. Oposito con la idea de tener un destino lo más operativo posible a nivel policial. Sabiendo que Usecic es complicado sin antigüedad y que mido 1,74 y no tengo la altura para el GRS. Cómo de fácil es acceder a alguna UCE, UCO o unidad orgánica de Policía Judicial?

    En principio estoy optando por la Guardia Civil porque he leído que a la hora de acceder a especialidad cuenta tener estudios, cosa que no ocurre en la Policía según tengo entendido.

    Tengo la carrera de filologia inglesa y se algo de francés.
    Gracias,
    Saludos.
    Para UCE, UCO o PJ te va a venir bien los estudios a la hora de poder ir al examen. Pero no solo es el examen, también es como te desenvuelvas en las pruebas de selección. Al menos para las dos primeras, PJ si apruebas el examen del curso y terminas el curso, podrías pedir vacante en alguna unidad de PJ, otra cosa es que entres en la que quieras, eso ya dependerá de muchas otras cosas. Pero vamos que para cuando puedas pedir el curso a lo mejor las cosas han cambiado. Primero aprueba, termina las practicas y después decide lo que quieres hacer.
    \"Al infierno o a la gloria, depende del punto de vista\" - General Custer.

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Marcadores