Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
  1. #1

    El Director Gral dice que el que no quiera estar aqui que no este

    Si Sr. Director General, yo llevo 24 años trabajando para la ciudadania española, al mismo tiempo que luchando por mis derechos...usted lleva aqui 3 años y puesto a dedo y se cree con el derecho de decir lo que dice porque nuestros representantes en el Consejo toman una decision mas que correcta luchando por nuestros intereses.

    Usted tiene el respeto por su cargo, pero que sepa que nunca tendra el respeto de decenas de miles de guardias civiles, para su desgracia, porque para mi, lo seria.

    No se da cuenta que dentro de un tiempo sera poco mas que un retrato en la GC, y que todo el mundo le recordara por esto y no por lo que consiguio para el bienestar para los GC y sus mejoras laborales???

    Usted se ira, nosotros seguiremos, yo soy guardia civil, usted NO, esa es la gran diferencia.

    TEMA CERRADO POR INSERTAR ENLACE HACIA OTRA PÁGINA, A MODO DE PUBLICIDAD
    Última edición por antuning; 20/08/2015 a las 18:50

  2. #2
    Habia que rmontarse por lo menos hasta Valdivieso o Roldan para ver el triste trayectoria de los Directores de la Guardia Civil de los distintos partidos politicos ,pasando por un General del Ejercito del Aire que no hicieron nada para mejorar las condiciones laborables y profesionales de los componentes de la Guardia Civil.
    Al alba y con tiempo duro de levante ....

  3. #3
    Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    Fecha de ingreso
    21 feb, 10
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,709
    Un Director General es un político, por lo que no quiere lo mejor para la Guardia Civil, si no lo que mejor sea para el Gobierno que sea. Punto.

    En cambio el generalato y algunos cabezas iluminados de alto mando, por las cosas que se les van ocurriendo y como ven al resto de guardias, creo que tiene mil veces más delito que el del Director General.

    Pero claro, a ese nivel uno es casi un político. Y así nos va.

  4. #4
    Para eso era la famosa pasarela. Para que cambiara de cuerpo quien se sienta engañado.

  5. #5
    Sencillamente un testaferro más, a los que por otro lado nos tienen acostumbrados el consejo de ancianos, con el beneplácito de los partidos políticos gobernantes que nos manejan a su antojo.

  6. #6
    Que repongan la famosa pasarela, como dice el compañero.

  7. #7
    Bueno si es sancionable no acudir al consejo, por que no se abre expediente al Director General y al Ministro del Interior...el cual no ha ido nunca a un consejo.
    Bueno esperemos Señor director que no te quede mucho por aquí y como dice otro forero, yo soy Guardia Civil y tu no, yo trabajo y me debo a mi labor diaria pasando penurias de todo tipo y no me gusta la situación de esta institución pero no por eso me tengo que ir, lo mismo debería de ser al contrario y que se vaya el que no sabe hacer su trabajo o no vale para ello y dejar de poner el bolsillo con el dinero del contribuyente.

  8. #8
    Torres más altas han visto sus huesos en un calabozo.

  9. #9
    Peor es lo suyo, que se querrá quedar y se va a tener que ir en unos meses. Una pena la verdad...
    No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

  10. #10
    Que se largue ese individuo, que lleva tres años y aún no sabe donde está, eso sí represaliar a los guardias civiles sí que le gusta.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores