Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
  1. #1

    El Director Gral dice que el que no quiera estar aqui que no este

    Si Sr. Director General, yo llevo 24 años trabajando para la ciudadania española, al mismo tiempo que luchando por mis derechos...usted lleva aqui 3 años y puesto a dedo y se cree con el derecho de decir lo que dice porque nuestros representantes en el Consejo toman una decision mas que correcta luchando por nuestros intereses.

    Usted tiene el respeto por su cargo, pero que sepa que nunca tendra el respeto de decenas de miles de guardias civiles, para su desgracia, porque para mi, lo seria.

    No se da cuenta que dentro de un tiempo sera poco mas que un retrato en la GC, y que todo el mundo le recordara por esto y no por lo que consiguio para el bienestar para los GC y sus mejoras laborales???

    Usted se ira, nosotros seguiremos, yo soy guardia civil, usted NO, esa es la gran diferencia.

    TEMA CERRADO POR INSERTAR ENLACE HACIA OTRA PÁGINA, A MODO DE PUBLICIDAD
    Última edición por antuning; 20/08/2015 a las 18:50

  2. #2
    Habia que rmontarse por lo menos hasta Valdivieso o Roldan para ver el triste trayectoria de los Directores de la Guardia Civil de los distintos partidos politicos ,pasando por un General del Ejercito del Aire que no hicieron nada para mejorar las condiciones laborables y profesionales de los componentes de la Guardia Civil.
    Al alba y con tiempo duro de levante ....

  3. #3
    Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    Fecha de ingreso
    21 feb, 10
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,709
    Un Director General es un político, por lo que no quiere lo mejor para la Guardia Civil, si no lo que mejor sea para el Gobierno que sea. Punto.