Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1

    Question Tatuaje en muñeca.

    Hola soy Alex y soy opositor a la guardia civil. He comenzado a prepararme hace un par de semanas pero tengo una duda acerca de un tatuaje que tengo. Tengo un tatuaje de unos 5cm X 5cm en la parte interior de la muñeca. Hay gente que me dice que me puede suponer un problema y otros que me dicen que no voi a tener problema alguno. El tatuaje es un 93 con 6 estrellas pequeñas. ¿me puede suponer algún problema?tatuu.jpg Gracias de antemano.

  2. #2
    jl@pez1957
    Guest
    En este hilo hay mucha información, y te pueden ayudar.

    mira y pregunta:


    http://www.forodelguardiacivil.com/s...light=tatuajes


    En principio no, los hay "peores" en GC en activo .-----ajajajaja

  3. #3
    Jl@pez1957 ya se que hay peores jeje Pero el problema esta en que para acceder si puede suponer (o no) un problema pero una vez dentro del cuerpo puedes tatuarte lo que quieras. He de ahí mi duda. Gracias por la información.

  4. #4
    jl@pez1957
    Guest
    Los tenían previamente, y entraron sin problemas

    El problema aparte del tamaño, que el tuyo es discreto, es más el motivo y el tuyo no tiene ese problema tampoco.

    Dentro de la GC, no te creas que puedes tatuarte lo que quieras, pero por ejemplo el tuyo es posible.


    Venga a estudiar y ten suerte.

  5. #5
    Muchas gracias por informarme. Voi a entrar además en el enlace que me has dado y voi a proponer mi tema a ver que me dicen. En la academia donde estudio tambén me han dicho que no debo tener problema pero ya sabemos los opositores el esfuerzo que tenemos que hacer y el sacrifico que conlleva y no quiero jugarmela por un tatuaje después de tanta preparación. Gracias de nuevo y un cordial saludo.

  6. #6
    Dadas las bases de acceso mediante oposiciones a la guardia civil, las cuales indican que no se pueden poseer tatuajes visibles cuando se porte el uniforme... Usted que me aconsejaría? me lo quito con láser? no es necerario por que no voi a tener problema en absoluto? o seguramente pueda tener algún problema dependiendo de los examinadores o quien este al cargo de controlar este tema ya sea en las pruebas físicas o médicas?

Marcadores