Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
  1. #11

    Re: Quintos? Isidros? Polillas?

    Normalmente, si eres guardia civil, sabes dónde y a quién preguntar. Y normalmente no es en el foro, por lo menos para esto. Sale en el boletín tambien.

  2. #12
    Cabo 1º Avatar de Jipijapa
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    Un pueblo de Barcelona
    Mensajes
    242

    Re: Quintos? Isidros? Polillas?

    Buenas.-

    En mi época, los alumnos de Tercer año NO galonista ( repetían un año más, por inmaduro o notas insuficientes) y se les llamaba cariñosamente Abuelos.-

    Un saludo.-

  3. #13

    Re: Quintos? Isidros? Polillas?

    no soi polilla y nunca se me planteo el hecho de informarme de esto, simplemente como se abrio el tema en el foro pregunto y ya esta. Haber si dejamos lo de esto es un foro y no valla ser que lo vean los de ETA... por decir como se entra en el colegio de valdemoro creo que no pasa nada vamos... cosas peores se comentan aqui....

  4. #14
    B a n n e d
    Fecha de ingreso
    13 feb, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1,028

    Re: Quintos? Isidros? Polillas?

    [quote user="O Rei Cintolo" post="789650"]no soi polilla y nunca se me planteo el hecho de informarme de esto, simplemente como se abrio el tema en el foro pregunto y ya esta. Haber si dejamos lo de esto es un foro y no valla ser que lo vean los de ETA... por decir como se entra en el colegio de valdemoro creo que no pasa nada vamos... cosas peores se comentan aqui....[/quote]
    Leyendo su comentario, me quedo estupefacto "no valla a ser que lo lean los de ETA" "cosas peores se.comentan aqui...", siceramente opino que usted poco o nada puede aportar en este sitio y desde luego no se que hace preguntando sobre los "entresijos" de la Guardia Civil si usted no lo es.

    Desde luego los temas delicados estan.perfectamente controlados.por los moderadores y por los propios Compañeros

  5. #15

    Re: Quintos? Isidros? Polillas?

    Como??? Pero q dices?? Estupefacto de que? Pregunto lo q me da la gana y lo que me interesa saber ok? Nadie t manda contestar. Me quedo estupefacto dice... Algunos se indignan muy facilmente...Si sabes leer lee las contestaciones de antes y veras como ni pregunto por los entresijos de la guardia civil ni digo lo de "no valla ser q lo lea eta" en el tono que TU le quieres dar ok?
    Ademas bastante mas delito es ser Gc y abrir este post para preguntar q es un polilla porque eso lo sabe hasta mi abuela, que no saber como hay que hacer para meter a un hijo en valdemoro y preguntarlo
    Pd: quizas pueda aportar mas que tu en muchas otras cosas

  6. #16
    B a n n e d
    Fecha de ingreso
    13 feb, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1,028

    Re: Quintos? Isidros? Polillas?

    [quote user="O Rei Cintolo" post="789676"]Como??? Pero q dices?? Estupefacto de que? Pregunto lo q me da la gana y lo que me interesa saber ok? Nadie t manda contestar. Me quedo estupefacto dice... Algunos se indignan muy facilmente...Si sabes leer lee las contestaciones de antes y veras como ni pregunto por los entresijos de la guardia civil ni digo lo de "no valla ser q lo lea eta" en el tono que TU le quieres dar ok?
    Ademas bastante mas delito es ser Gc y abrir este post para preguntar q es un polilla porque eso lo sabe hasta mi abuela, que no saber como hay que hacer para meter a un hijo en valdemoro y preguntarlo
    Pd: quizas pueda aportar mas que tu en muchas otras cosas[/quote]

    Simplemente decir:
    1- lee lo que has escrito y luego di que no lo has escrito, bastantes tontadas que.nadie ha dicho, solo tu
    2- a la virtud de preguntar esta la de no contestar
    3- respecto a lo de aportar TU mas cosas que YO en otras cosas, lo.desconozco, pero viendo lo.eacrito.anteriormente lo dudo.
    P.D.aceptamos pulpo.como animal de compañia

  7. #17
    Jlopez1957
    Guest

    Re: Quintos? Isidros? Polillas?

    Saber lo que significa Isidro en la GC, o como se accede a la GC como Polilla es un problema?

    Vaya entonces porque se publican las bases, convocatorias, pruebas de acceso, pagina oficial de la GC, enlaces, fotos de google, foros, este y otros.........

    Blog, paginas personales, buscador de google...........

    Hay señor...........................

  8. #18

    Re: Quintos? Isidros? Polillas?

    [quote user="serafin" post="789534"]Hoy día ya no merece la pena encerrar a un chico un año pagando todos los gastos para preparar una oposición, cuando puede hacer lo mismo en libertad estando en su casa, empleando todo el tiempo en prepararse las pruebas y comportándose como un chaval que es, de dieciocho o veinte años, sin tener que aguantar a otro que ya es alumno que le puede fastidiar la existencia o a cualquier mando. En el momento que entran en el Colegio son opositores y aun siendo civiles están sometidos al mismo régimen que los alumnos que ya han aprobado la oposición. Actualmente no se si entraran 350 ó 400 para treinta plazas mas o menos, lo cual quiere decir que la inmensa mayoría se irá para casa después de haber estado un año vistiendo el uniforme y aguantando la tormenta, eso es muy duro para chicos de esas edades los cuales tardan en superar esa experiencia negativa y mas cuando además han tenido que soportar a alguno que les ha hecho la vida imposible, todo ello por dejar los mandos en manos de otros crios muchas de sus tareas de supervisión; no es lo mismo suspender estando en casa; en el colegio además de las pruebas físicas y escritas, tienen la desventaja con los que entran por la calle, el comportamiento a la hora de la entrevista, entrando en este capitulo todos los partes recibidos, la inmensa mayoría de ellos puestos por los alumnos galonistas(menuda supervisión), así como cualquier macutazo o mentira que cualquiera con mala leche haga circular. Ya no es como antes ni mucho menos.[/quote]

    Yo no lo veo asi, que quieres que te diga. Si fuera por esos partes de los galonistas te eseguro que ahora yo estaria cogiendo olivas. No le hace caso.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores