AREVACOS, ELHOLANDESHERRANTE, llevo mucho, mucho tiempo, muchas lágrimas de impotencia, rabia, dolor...... muchos escritos.... y nada de nada. Normalmente y por sistema son nuestros propios Cuerpos, léase: GC y PN, especialmente, los que nos ponen todos los problemas y trabas que pueden y mas. Eso si, son conscientes que en la situación en que te encuentras, mermado de facultades físicas y psíquicas, lo hacen a sabiendas que te conformarás, pero........ hay es donde han metido la "patita", surgió una Asociación. Asociación Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado Víctimas del Terrorismo (ACFSEVT), compuesta inicialmente por miembros de la GC, PN, PL, PA, miembros del Ejército (estos tienen menos problemas), para luchar por todos y cada uno de nosotros, incluyendo esas viudas, huérfanos, heridos, incapacitados, etc, de los que y lo digo sin rodeos "se había reído en sus propias caras". Digo inicialmente, ya que tuvimos que abrir la puerta a otras personas que sin ser de las Fuerzas Armadas, se encontraban totalmente desamparados.
Esa lucha ha llevado a conseguir algo, pero no por ellos, nuestras "Santas Casas", sino por vía judicial. En definitiva amigos y amigas, yo personalmente y dicho por un alto representante del Gobierno de turno (el de antes y del ahora), soy "un grano en el culo" y estoy muy orgulloso de serlo. Es mucho lo que podría decir, pero baste un solo ejemplo, negativa tras negativa de percibo de pensión de terrorismo por orfandad del hijo de un compañero asesinado, esta persona tiene una discapacidad del 99%, si es cierto, se consiguió, tras una gran lucha, pero..... solo le fue concedida la Medalla de la GC, con distintivo Rojo de su padre, no la de la Policía Nacional, del mismo distintivo. OJO, los asesinados posteriores, todos y sin excepción han recibido las dos de ORO de ambos Cuerpos, que es como debe ser. Luchamos para que todos fuéramos iguales, pero ni por esas.
Hay compañeros que sufrieron heridas y están incapacitados en el mismo atentado, unos tienen las dos rojas de la GC y de la PN, los otros..... ninguna.
!! muchas leyes en España, para no cumplir ninguna !!. Eso me dijo cuando yo tenía 22 años un Gendarme Francés, mi enfado con el mismo fue de órdago, no había transcurrido ni un año, cuando tuve que darle la razón.
¿Olvido?, claro se llegará. Estorbamos a los Gobiernos de turno.
He dicho.
P.D. Si alguien pretende ejercer acciones penales, civiles o de cualquier orden, por decir esto, que lo haga, tengo documentación que lo prueba todo.
Marcadores