Cita Iniciado por elholandéserrante Ver mensaje
A cambio de una paz, que efectivamente a nivel político y terrorista, existe hoy en día en el País Vasco, borran la barbarie a la que algunos españoles fueron sometidos por ser precisamente eso, españoles. Se hacen guiños, se silencian voces discordantes, todo según un perfecto plan elaborado en secreto.
La verdad y la justicia social se manipulan en las cloacas de las sedes de los partidos políticos, justificando siempre los medios con tal de alcanzar sus fines, y que importa si, 1000, o 3000 personas, carne de cañón todas ellas, son despreciadas y humilladas...
Estoy contigo amigo, en casi todo. Solo una discrepancia "No hay paz". Como mas cercano en el tiempo, sucesos en Alsasua (Navarra). La "paz" la quieren ellos para hacer lo que están haciendo y que se les ha dado tan bien durante todos estos años "volver a ser los dueños, amos y señores de las calles, barrios, etc, etc." (que dicho sea de paso, hace unos años la perdieron). Eso lo sabes tu también como yo, que has corrido y mucho por estas calles y estos pueblos.

Un abrazo.

P.D-. Te contesto a tu e-mail en un momento, estoy en proceso de estudio, jejejeje