Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1

    Destinos Guardia Civil

    Muy buenas, soy nuevo en el foro y este es mi primer post, quiero empezar a prepararme para entrar en el cuerpo pero antes quiero disipar todas mis dudas, aqui os dejo algunas referidas a los destinos:

    1-. La nota que saques en el examen de la academia, ¿vale para elegir solamente el destino
    de practicas?

    Si alguien sabe como funciona exactamente el tiempo que estas en la academia tambien agradeceria que lo explicas, el dia a dia, los examenes y eso.
    2-. Una vez que terminas las practicas, ¿que factores influyen para elegir un destino u otro?

    3-. ¿Es Murcia una provincia facil para coger destino?

    4-. ¿Como influye la antiguedad a la hora de cambiar de destino?

    Muchas gracias a todos los que contesten, saludos.

  2. #2
    jl@pez1957
    Guest
    Abre el hilo o aprovecha alguno de las paginas que hablan del tema, y si vas mirando veras que ya tienes muchas cuestiones aclaradas.

    Te pongo los foros :

    http://www.forodelguardiacivil.com/s...ad.php?t=20010

    http://www.forodelguardiacivil.com/f...splay.php?f=24


    A las ultimas, Murcia es complicado de Guardia Civil profesional, la antigüedad es determinante para un tipo de vacantes, luego están las de merito, libre designación, etc, donde tiene menos importancia.

    Y para las primeras cuanto mejor numero de promoción mejores opciones de solicitar destino.

    Desde que uno toma la decisión de opositar para la GC es una carrera de obstáculos.

    Aparte no descuides si llegar a GC las especialidades , que muchas veces son una vía para obtener el destino en la zona deseada, con mas opciones.

    Saludos y suerte

  3. #3
    Ánimo y a por ello.
    Suerte

  4. #4
    Tema movido al subforo correspondiente.
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

Marcadores