Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1

    Quiero ser Guardia Civil

    Hola, tengo 20 años y desde pequeño he querido ser guardia civil. Como ya he dicho tengo 20 años, peso unos 120kg(soy gordo), que me recomendaríais para bajar de peso pero sin quedarme en cuerpo escombro?
    Otra cosa de la cual tengo dudas es en el temario, es realmente dificil? He mirado test de la gc, psicotecnicos y de la constitución, me parece bastante dificil y quiero ser del cuerpo si o si.
    Tal vez necesite una motivación para ello, pero no encuentro la manera de adelgazar ni de ponerme a estudiar.

    Espero no molestar y saludos!

  2. #2
    No quiero ser desconfiada pero, también se trolea a las 5:30 de la mañana?

    En fin, recuerdo en mis tiempos "mozos" que con el troleo aun me echaba unas risas. Ahora son de pacotilla. Esta todo muy mal pagado

  3. #3
    Andromeda, yo te animo a que te presentes a las oposiciones de 2016. Son bastantes y tienes tiempo de perder peso y de estudiar. Mi consejo:
    Apuntate a una academia para que te enseñen que y como estudiar y ademas resuelvan tus dudas. Despues por otro lado una dieta es facil si pones un poco de interes; No azucares, no fritos, sustituyelos por verdura, pollo, atun y date un gusto una vez a la semana para que no se te haga dificil y algo ligero por las noches, todo eso acompañado de deporte empezando por algo ligero: 10 minutos corriendo a tu ritmo y andando de vez en cuando si te cansas. Ve aunmentando el tiempo poco a poco y cuando ya tengas fondo te empiezas a preparar la pruebas para la oposición. En 5 0 6 meses notaras el cambio.
    Animo !!! No dejes que ningun amargado y perro viejo del foro te quite las ganas hablandote de sueldo, horas, etc.

  4. #4
    Opino lo mismo!! Cuanto daño hace el césped q no se pisa!

  5. #5
    Gracias FJ
    Por que piensas que estoy troleando cascarilla?

    La verdad deporte hago de vez en cunado, dieta he hecho varias veces con progresos significativos pero siempre he acabado dejandolo.
    Mas o menos sabrías el precio de la academia, temario, etc.
    Digamos que no me sobra el dinero.

    Gracias a todos saludos.

Marcadores