Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1

    Nuevo en el foro. Dudas.

    Buenos días. La primera de mis dudas, son los destinos, tanto los de practicas como los posteriores, ya que creo que no son los mismos. Conseguir vacante en Murcia capital o en la región de Murcia, que tan complicado es? Y mi segunda duda, es que estoy divorciado y paso pensión alimenticia. Respecto al período de academia, en Baeza, hay algún tipo de ayuda para casos como el mío? Gracias de antemano y un saludo a todos!

  2. #2
    Tema movido al subforo correspondiente.
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

  3. #3
    Buenos días. Voy a intentar ayudarte con tus dudas
    Respecto a la primera duda, los destinos en la Guardia Civil son casi como el pan nuestro de cada día. En cuanto a conseguir vacante en Murcia capital me temo que en caso de que entrases en la Guardia Civil NO estarías en Murcia capital hasta pasado mucho tiempo
    En cuanto a tu segunda duda, la Guardia Civil durante el período de Academia NO te da ningún tipo de ayuda me refiero a que no te da ningún dinero extra ni tampoco te da tiempo libre tendriás que ser un alumno más.
    Espero haber ayudado
    Freedom of speech

  4. #4
    Si. Muchísimas gracias!

Marcadores