Si no se reconduce el tema se cerrará el mismo.
mariatxy
[quote user="vatrox" post="789677"]Ya estamos, pues sera un honor para usted, para mi en mi trabajo diario, con todo lo que veo es UNA VERGÚENZA, queda muy bonito decir que es un honor , y es duro ver la realidad de que mi hijo no tenga plaza para la guardería , o de tenerla pagaré un pastón cuando hay plazas sin cubrir o bien yo pago la de los demas que vienen de otro pais con el bono de preferente, o cuando en una guardería PUBLICA tiene preferencia si los padres estan parados, (señores la guardería debería de ser para cuidar a los hijos de los que no pueden hacerlo porque tienen que acudir a un trabajo, no para los que llevan a sus hijos (literalmente vestida la madre con el pijama) para que se los cuiden mientras el currito paga por que se los cuiden.
Pero en fin usted se sentira muy orgulloso cuando denuncia a un ESPAÑOL que trabaje que sabe que pagará si o si, mientra España la cruzan de norte a sur los señores marroquies con los coches hasta arriba sin cumplir con itv ninguna comprometiendo la seguridad de todos los usuarios de la vía y usted sabe de sobra como yo que mientras tanto TODOS tenemos que hacer la vista gorda porque no hay nada que hacer en este pais de orgullo para impedir eso, porque la patrulla de seguridad ciudadana no PUEDE HACER NADA.
pedazo de policia que tiene España ehhhhh.
Me reitero UNA VERGÚENZA y no por eso soy menos Español que usted, lo que si le diré que hace años que no pongo una denuncia de tráfico porque no me parece justo y desde luego no dormiría tranquilo.[/quote]
Solamente decir.que, vergonzosos sus pensamientos, sin palabras
Si no se reconduce el tema se cerrará el mismo.
mariatxy
ferroviario cuando usted quiera me acompaña de patrulla , y me explica sin ser de trafico como actuar lo mismo aprendo algo, o quien sabe , lo mismo se sorprende usted de los impedimentos que tenemos los compañeros de seguridad ciudadana para llevar a cabo nuestra labor, y si esta usted en seguridad ciudadana dígame donde que ya hago yo una busqueda de hechos a ver como lo hacen ustedes.
Y al otro compañero le digo que no se quede sin palabras ni se avergüence de mis pensamientos y digame en que no llevo razon.
Lo mejor es la propuesta de la Guardia Civil al Ministro de Interior
Nuestra gran preocupación, un capitán general, cuantos quebraderos de cabeza solucionaría
:trafigc:
:trafigc:
[quote user="FERROVIARIO" post="789649"][quote user="queteavian" post="789644"]Pues me parece muy bien la idea.
Sigo pensando que en que "aqui hay pastel (y trabajo) para todos", al igual que le daría competencía plena en funciones de otras materias (policía judicial, protección naturaleza, fiscal, etc. a la policía nacional y/o policia local).
Saludos.[/quote]
Como se le ve el plumero a este...descartado que sea GC,el personaje. :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-)
Tranquilo se va quedar con las ganas...cada uno a lo suyo. :trafigc: :trafigc: :trafigc:
Saludos y que le vaya bien. :altoi:[/quote]
Si soy alguacil..no te jo........
Por lo que veo deduzco de tus dotes investigativas....tu en PJ o Info no estás ¿no? Si por una opinión me vas a echar del cuerpo...pues nada adelante....
Saludos.
Pues desde 1941 hasta 1959 Tráfico era competencia de la Policía Armada y estaban dotados de Sanglas 400, de hecho se llamaba Policía Armada y de Tráfico, pasando desde ese año a llamarse Policía Armada, año en el que se hizo cargo la Agrupación, según cuentan las malas lenguas echaron azúcar en los depósitos de gasolina de las motocicletas que también se quedó la Guardia Civil. Siempre han soñado con esta competencia, que se la dan, pues muy bien, mas a recaudar.
[quote user="serafin" post="789766"]Pues desde 1941 hasta 1959 Tráfico era competencia de la Policía Armada y estaban dotados de Sanglas 400, de hecho se llamaba Policía Armada y de Tráfico, pasando desde ese año a llamarse Policía Armada, año en el que se hizo cargo la Agrupación, según cuentan las malas lenguas echaron azúcar en los depósitos de gasolina de las motocicletas que también se quedó la Guardia Civil. Siempre han soñado con esta competencia, que se la dan, pues muy bien, mas a recaudar.[/quote]
Totalmente de acuerdo con tu comentario,con excepción de las motos: La Policía Armada de Tráfico tenía muy pocas Sanglas 400,la amplia mayoría de las motos y de las cuales se hizo cargo posteriormente la ATGC...era la "la Royal Enfield 350".
Saludos.
[quote user="vatrox" post="789677"]Ya estamos, pues sera un honor para usted, para mi en mi trabajo diario, con todo lo que veo es UNA VERGÚENZA, queda muy bonito decir que es un honor , y es duro ver la realidad de que mi hijo no tenga plaza para la guardería , o de tenerla pagaré un pastón cuando hay plazas sin cubrir o bien yo pago la de los demas que vienen de otro pais con el bono de preferente, o cuando en una guardería PUBLICA tiene preferencia si los padres estan parados, (señores la guardería debería de ser para cuidar a los hijos de los que no pueden hacerlo porque tienen que acudir a un trabajo, no para los que llevan a sus hijos (literalmente vestida la madre con el pijama) para que se los cuiden mientras el currito paga por que se los cuiden. Pero en fin usted se sentira muy orgulloso cuando denuncia a un ESPAÑOL que trabaje que sabe que pagará si o si, mientra España la cruzan de norte a sur los señores marroquies con los coches hasta arriba sin cumplir con itv ninguna comprometiendo la seguridad de todos los usuarios de la vía y usted sabe de sobra como yo que mientras tanto TODOS tenemos que hacer la vista gorda porque no hay nada que hacer en este pais de orgullo para impedir eso, porque la patrulla de seguridad ciudadana no PUEDE HACER NADA. pedazo de policia que tiene España ehhhhh. Me reitero UNA VERGÚENZA y no por eso soy menos Español que usted, lo que si le diré que hace años que no pongo una denuncia de tráfico porque no me parece justo y desde luego no dormiría tranquilo.[/quot [b] La normativa de otros paises es diferente a la nuestra, y el propietario de un vehículo matriculado y registrado en España deberá de acgerse a la normativa española, mientras que un vehículo extranjero se acoge a su normativa, a la específica del pais de proedencia, si observas que un vehículo no tiene pasada la ITV como supuesto agente de la autoridad tienes que actuar, de lo contrario no haces bien tu trabajo. Ese vehículo extranjero lo único que haría mal sería el exceso de carga, pero xistiendo un acuerdo entre paises, están exentos de cumplir dicha normativa pues, están en transito .[b]
vesubio si yo estoy contigo en lo que explicas, y no es que me niegue a sancionar lo que veo, el problema es que no puedo, porque no estamos dotados de los medios para llevarlo a cabo.
Supongo que estaras conmigo en que cuando realizaba mi trabajo en la aduana existente entre España y Gibraltar yo no estaba capacitado para sancionar al Gibraltareño por ir hablando con el movil mientras conduce, puesto que no puedo sancionar si no es a traves de los compañeros de Tráfico, que por norma general no acuden por estar con otros cometidos ( a veces a varios kilometros de alli).
Po rotro lado no entiendo por que estando en seguridad ciudadana no se puede sancionar al extranjero que cruza España como todos sabemos comprometiendo la seguridad de todos por mucho transito que sea, si se les hiciese pagar una multa en el momento o no circula otro gallo cantaría, pero tenemos que estar constantemente viendo infracciones que no podemos sancionar, por lo que digo yo que deberían pronunciarse y dar competencia en seguridad vial a todos para sancionar a todos o por el contrario no sancionar a unos si y a otros no.
[quote user="vatrox" post="789789"]vesubio si yo estoy contigo en lo que explicas, y no es que me niegue a sancionar lo que veo, el problema es que no puedo, porque no estamos dotados de los medios para llevarlo a cabo.
Supongo que estaras conmigo en que cuando realizaba mi trabajo en la aduana existente entre España y Gibraltar yo no estaba capacitado para sancionar al Gibraltareño por ir hablando con el movil mientras conduce, puesto que no puedo sancionar si no es a traves de los compañeros de Tráfico, que por norma general no acuden por estar con otros cometidos ( a veces a varios kilometros de alli).
Po rotro lado no entiendo por que estando en seguridad ciudadana no se puede sancionar al extranjero que cruza España como todos sabemos comprometiendo la seguridad de todos por mucho transito que sea, si se les hiciese pagar una multa en el momento o no circula otro gallo cantaría, pero tenemos que estar constantemente viendo infracciones que no podemos sancionar, por lo que digo yo que deberían pronunciarse y dar competencia en seguridad vial a todos para sancionar a todos o por el contrario no sancionar a unos si y a otros no.[/quote]
Lo que tu comentas,para nada guarda relación con el tema:
La cuestión versa,que el CNP...quiere tener competencias en materia de Trafico,cuestión totalmente distinta desde el punto de vista legal.
La LFCS...lo deja claro...dichas competencias las tienen asumidas en sus respectivas áreas de responsabilidad... la GC y la PL,y no creo que vaya a ser modificado por mucho interés que tenga el llamado Cuerpo Hermano.
Marcadores