[quote user="vatrox" post="789677"]Ya estamos, pues sera un honor para usted, para mi en mi trabajo diario, con todo lo que veo es UNA VERGÚENZA, queda muy bonito decir que es un honor , y es duro ver la realidad de que mi hijo no tenga plaza para la guardería , o de tenerla pagaré un pastón cuando hay plazas sin cubrir o bien yo pago la de los demas que vienen de otro pais con el bono de preferente, o cuando en una guardería PUBLICA tiene preferencia si los padres estan parados, (señores la guardería debería de ser para cuidar a los hijos de los que no pueden hacerlo porque tienen que acudir a un trabajo, no para los que llevan a sus hijos (literalmente vestida la madre con el pijama) para que se los cuiden mientras el currito paga por que se los cuiden.
Pero en fin usted se sentira muy orgulloso cuando denuncia a un ESPAÑOL que trabaje que sabe que pagará si o si, mientra España la cruzan de norte a sur los señores marroquies con los coches hasta arriba sin cumplir con itv ninguna comprometiendo la seguridad de todos los usuarios de la vía y usted sabe de sobra como yo que mientras tanto TODOS tenemos que hacer la vista gorda porque no hay nada que hacer en este pais de orgullo para impedir eso, porque la patrulla de seguridad ciudadana no PUEDE HACER NADA.
pedazo de policia que tiene España ehhhhh.
Me reitero UNA VERGÚENZA y no por eso soy menos Español que usted, lo que si le diré que hace años que no pongo una denuncia de tráfico porque no me parece justo y desde luego no dormiría tranquilo.[/quote]
Solamente decir.que, vergonzosos sus pensamientos, sin palabras
Marcadores