[quote user="berlin" post="796638"]Pues nada que os vaya bien compañeros, ya lo he dicho os picais que da gusto.

Por cierto, yo estoy en SC y tengo la misma idea de denunciar que la que tiene un compañero del CNP pues no he recibido ningun tipo de materia especifica de Trafico, asi que no digamos mas chorradas, o mejor aun, que los unicos que puedan denunciar sea la ATGC o las Policias Locales en sus ambitos competenciales.

Recordemos lo que dice la ley organica 2/86, La vigilancia del tráfico, tránsito y transporte en las vías públicas interurbanas , luego por esos dos detalles los guardias de SC no deberiamos ni denunciar en las vias urbanas ni realizar tales denuncias pues no somos los encargados de tales funciones especificas (siempre discutible)[/quote]

Ya que mencionas la preparación de SC con respecto al CNP, en materia de tráfico en la formulación de denuncias, tienes razón y puedo corroborar que se cometen auténticas barrabasadas a la hora de formular boletines de denuncia.

Si existe PL es evidente que las denuncias de SC son de carácter voluntario (es un tema más que trillado en el Foro), a excepción del TÍTULO IV de la vigente LSV
.