[quote user="Talion85" post="789359"]De ser así creéis que la policías locales seguirian manteniendo sus competencias en materia de tráfico en los municipios? por que de no ser así, habría que eliminar las ordenanzas municipales, o no?
Debería sancionar las infracciones el CNP conforme a las ordenanzas municipales o al R.G.C., R.G.V. etc?
Volverian a ser las JPT las competentes para sancionar infracciones en casco urbano o seguirian siendo los alcaldes?
Si el CNP tuviese competencias en casco urbano en materia de tráfico y poder sancionar con presunción de veracidad, podríamos reclamar nosotros lo mismo, en municipios que carezcan de policia local?
No afirmo nada de lo anterior solo lo pregunto, me parece una propuesta muy interesante, veremos como prospera.[/quote]
Yo no sabia, compañero, que en los Municipios donde no hay PL, no teníamos competencias en materia de trafico.
Me gustaría que se aclarase este tema. Yo he estado en ese tipo de Municipios y la denuncia se dirigida directamente a JPT, al no tener Ordenanza Municipal al respecto, pero competencia, si que teniamos, pero no se si ha cambiado la cosa...
Saludos.
Marcadores