[quote user="NoSSid" post="789470"]¿Y por qué no? Yo se las daría hoy mismo....
Salu2[/quote]
No es que se den las competencias o no, lo que pasa es que algunos Ayuntamientos no las asumen y se las ceden a las Delegaciones del Gobierno
[quote user="NoSSid" post="789470"]¿Y por qué no? Yo se las daría hoy mismo....
Salu2[/quote]
No es que se den las competencias o no, lo que pasa es que algunos Ayuntamientos no las asumen y se las ceden a las Delegaciones del Gobierno
Pues me parece muy bien la idea.
Sigo pensando que en que "aqui hay pastel (y trabajo) para todos", al igual que le daría competencía plena en funciones de otras materias (policía judicial, protección naturaleza, fiscal, etc. a la policía nacional y/o policia local).
Saludos.
[quote user="queteavian" post="789644"]Pues me parece muy bien la idea.
Sigo pensando que en que "aqui hay pastel (y trabajo) para todos", al igual que le daría competencía plena en funciones de otras materias (policía judicial, protección naturaleza, fiscal, etc. a la policía nacional y/o policia local).
Saludos.[/quote]
Como se le ve el plumero a este...descartado que sea GC,el personaje. :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-)
Tranquilo se va quedar con las ganas...cada uno a lo suyo. :trafigc: :trafigc: :trafigc:
Saludos y que le vaya bien. :altoi:
si España no fuese un embrollo de policias, este tema ni se discutiría, vamos que yo he estadoen otros paises y el policia que te trinque no tiene que llamar a nadie, te empluma por lo que sea, lo que no tiene ni pies ni cabeza es que la policia Nacional no pueda denunciar a trafico con la igualdad que tenemos los demas, lo mismo pasa con seguridad ciudadana y no hay problemas cada unoo en su sitio. Tampoco me parece bien que yo de seguridad ciudadana tenga que llamar a una patrulla de tráfico (que no vendran) para sancionar a un extranjero con vehículo de su pais por ejemplo, que somos el pito del sereno, o que en la entrada a Gibraltar te pase lo Gibraltareños hablando por el movil mientras conducen y se rien en tu cara porque saben que Trafico no vienen y policia local no tienen competencia en esa via, tú como ruralillo te aguantas y policia Nacional sin competencia "Viva España" que vergüenza de ser Español.
[quote user="vatrox" post="789654"]si España no fuese un embrollo de policias, este tema ni se discutiría, vamos que yo he estadoen otros paises y el policia que te trinque no tiene que llamar a nadie, te empluma por lo que sea, lo que no tiene ni pies ni cabeza es que la policia Nacional no pueda denunciar a trafico con la igualdad que tenemos los demas, lo mismo pasa con seguridad ciudadana y no hay problemas cada unoo en su sitio. Tampoco me parece bien que yo de seguridad ciudadana tenga que llamar a una patrulla de tráfico (que no vendran) para sancionar a un extranjero con vehículo de su pais por ejemplo, que somos el pito del sereno, o que en la entrada a Gibraltar te pase lo Gibraltareños hablando por el movil mientras conducen y se rien en tu cara porque saben que Trafico no vienen y policia local no tienen competencia en esa via, tú como ruralillo te aguantas y policia Nacional sin competencia "Viva España" que vergüenza de ser Español.[/quote]
Disculpe, pero ser.ESPAÑOL no es una verguenza es un HONOR
Ya estamos, pues sera un honor para usted, para mi en mi trabajo diario, con todo lo que veo es UNA VERGÚENZA, queda muy bonito decir que es un honor , y es duro ver la realidad de que mi hijo no tenga plaza para la guardería , o de tenerla pagaré un pastón cuando hay plazas sin cubrir o bien yo pago la de los demas que vienen de otro pais con el bono de preferente, o cuando en una guardería PUBLICA tiene preferencia si los padres estan parados, (señores la guardería debería de ser para cuidar a los hijos de los que no pueden hacerlo porque tienen que acudir a un trabajo, no para los que llevan a sus hijos (literalmente vestida la madre con el pijama) para que se los cuiden mientras el currito paga por que se los cuiden.
Pero en fin usted se sentira muy orgulloso cuando denuncia a un ESPAÑOL que trabaje que sabe que pagará si o si, mientra España la cruzan de norte a sur los señores marroquies con los coches hasta arriba sin cumplir con itv ninguna comprometiendo la seguridad de todos los usuarios de la vía y usted sabe de sobra como yo que mientras tanto TODOS tenemos que hacer la vista gorda porque no hay nada que hacer en este pais de orgullo para impedir eso, porque la patrulla de seguridad ciudadana no PUEDE HACER NADA.
pedazo de policia que tiene España ehhhhh.
Me reitero UNA VERGÚENZA y no por eso soy menos Español que usted, lo que si le diré que hace años que no pongo una denuncia de tráfico porque no me parece justo y desde luego no dormiría tranquilo.
[quote user="vatrox" post="789677"]Ya estamos, pues sera un honor para usted, para mi en mi trabajo diario, con todo lo que veo es UNA VERGÚENZA, queda muy bonito decir que es un honor , y es duro ver la realidad de que mi hijo no tenga plaza para la guardería , o de tenerla pagaré un pastón cuando hay plazas sin cubrir o bien yo pago la de los demas que vienen de otro pais con el bono de preferente, o cuando en una guardería PUBLICA tiene preferencia si los padres estan parados, (señores la guardería debería de ser para cuidar a los hijos de los que no pueden hacerlo porque tienen que acudir a un trabajo, no para los que llevan a sus hijos (literalmente vestida la madre con el pijama) para que se los cuiden mientras el currito paga por que se los cuiden.
Pero en fin usted se sentira muy orgulloso cuando denuncia a un ESPAÑOL que trabaje que sabe que pagará si o si, mientra España la cruzan de norte a sur los señores marroquies con los coches hasta arriba sin cumplir con itv ninguna comprometiendo la seguridad de todos los usuarios de la vía y usted sabe de sobra como yo que mientras tanto TODOS tenemos que hacer la vista gorda porque no hay nada que hacer en este pais de orgullo para impedir eso, porque la patrulla de seguridad ciudadana no PUEDE HACER NADA.
pedazo de policia que tiene España ehhhhh.
Me reitero UNA VERGÚENZA y no por eso soy menos Español que usted, lo que si le diré que hace años que no pongo una denuncia de tráfico porque no me parece justo y desde luego no dormiría tranquilo.[/quote] Dice que no pone una denuncia de tráfico,porque no le parece justo.
No se confunda,Vd.,tiene como obligación hacer cumplir la Ley...al observar un ilícito o infracción de la materia que sea y proceder en consecuencia...y no a interpretar si una infracción observada es justa y por ello se debe denunciar o NO,a gusto del consumidor en su caso tal y como se explica.
Los alcaldes se estarán frotando las manos, agentes gratis recaudandoles, no se verán en otra igual. Si les dan esa competencia a CNP por ende la Guardia Civil tambien la cogería en aquellos pueblos y ciudades con competencias en tráfico y que son demarcación nuestra.
Vamos que para darle esa competencia tienen que liar la se Dios es Cristo.
Marcadores