Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
  1. #1

    Turnos para 2016 propuestos por la dirección

    Hola a todos compañeros, me ha llegado esto por correo, no se si es verídico, lo pongo aquí a ver si alguien de la DGeneral sabe algo mas, gracias.
    Turnos para enero 2016 que propone la dirección:

    Turnos para enero 2016 que propone la dirección:


    Turno 1- MMTTNNSLLL
    Doble Americano con servicios de 8 horas, o sus derivados: MMMMNNSLLL – TTTTNNSLLL


    Turno 2- DDLLNNSLLL
    Consistente en servicios los días "D" de 08:00 a 20:00 horas y los días "N" de 20:00 a 08:00 horas, o su variante: DDNNSLLLLL.


    Turno 3- Q5
    El denominado turno Q5, actualmente usado por los Mossos d'Esquadra, tendría la siguiente cadencia:


    - Una semana 8 horas de mañana lunes a viernes, fin de semana libre.
    - Una semana 8 horas de tarde de lunes a viernes, fin de semana de 12 horas con una hora para comer.
    - Una semana de lunes a domingo libre.
    - Una semana 8 horas de noche de lunes a viernes, fin de semana de 12 horas con una hora para cenar.
    - Una semana de lunes a domingo libre.
    * Los días "D" de 08:00 a 20:00 horas y los días "N" de 20:00 a 08:00 horas.


    Turno 4-
    2 grupos de Noches, turnos de 8 horas, 7 noches en 14 díasa. Son 75 horas en 2 semanas. 37,5 a la semana.
    Semana 1: N-N-S-L-N-N-N.
    Semana 2: S-L-N-N-S-L-L.
    Facilidad para cambiar con otro policía y hacer 7x7. O por decisión de la plantilla, haciendo los cambios los que no quieran el 7x7.


    3 grupos de Día. Turnos de 8 horas, de Mañana o Tarde. 7 Mañanas y 7 Tardes en 21 días. 120,5 horas. 8 horas de exceso en 3 semanas o 4 horas y 10 minutos a la semana.
    Semana 1: T-T-T-L-L-M-M.
    Semana 2: M-L-L-T-T-T-T.
    Semana 3: L-M-M-M-M-L-L.
    Se trabajan 2 fines de semana a 8 horas y se descansa 1 fin de semana completo (72 horas seguidas).
    Se puede cambiar cadencia para facilitar cambios por si los hay interesados en 7-4 libres-7-3 libres. O hacer los cambios en base a esta cadencia.

  2. #2
    Repost......
    No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

  3. #3
    Y los turnos se respetaran...?
    A mi me gusta el de los Mossos, se que ellos cogen vacaciones en la semana de noches y así les coincide semana libre / semana de vacaciones / semana libre. En la GC nos permitirán hacer eso?

  4. #4
    No me creo na....

  5. #5
    Ojalá sea cierto, a mi me gusta el 2º pero firmo cualquier turno fijo y que se respete. Sería un gran avance, pero a mi también me cuesta creérmelo, es demasiado bueno.

  6. #6
    Sin saber el origen, sin que ni dirección general ni asociaciones hayan dicho nada... No me lo creo.

  7. #7
    Es imposible que toda la Guardia Civil tenga turnos fijos....debido a su pésimo despliegue territorial

  8. #8
    Eso no ha salido de la DG. Son los turnos propuestos por los sindicatos PN y su DG no acepta muchos, por ejemplo el Q5.
    En la GC es imposible hacer eso con puestos de 8 tios.

  9. #9
    Cita Iniciado por corpachero Ver mensaje
    Hola a todos compañeros, me ha llegado esto por correo, no se si es verídico, lo pongo aquí a ver si alguien de la DGeneral sabe algo mas, gracias.
    [COLOR=#333333][FONT=Lucida Grande]Turnos para enero 2016 que propone la dirección:
    Buenas,

    hasta donde yo sé, estos turnos son los que los compañeros del CNP han propuesto a su Dirección General, a través de sus sindicatos, para que sean sometidos a votación su implantación, ya que tienen previsto acabar con el africano. Es más, me arriesgo y digo que están extraídos de otra página de foros de tématica policial, donde ellos se encuentran debatiendo actualmente la cuestión. Así que esos turnos para nosotros, yo diría que ni en broma (ojalá me equivoque).
    Cuanto es más eficaz mandar con el ejemplo que con mandatos; más quiere el soldado llevar los ojos en las espaldas de su capitán, que traer los ojos de su capitán a sus espaldas. Lo que se manda se oye, lo que se ve se imita. Quien ordena lo que no hace, deshace lo que ordena.

    D. Francisco de Quevedo y Villegas

  10. #10
    Si esos turnos son para la policía, entonces verán la luz. Si son para nosotros, quedará ahí, como siempre, en aguas de borrajas....

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores