Ten por seguro que para mangarle el móvil no ha sido.
Pienso que ha sido una agresión por lo que es en política Inma Sequí.
Pero como GC se que debo esperar a la resolución del caso por parte de la Policía, que seguro lo aclarará todo.
Entonces sabemos quien y si hay un" motivo", aunque pienso que en ninguna agresión existe nada que lo justifique.
No siempre las cosas que ocurren, es como nos parece o nos dicen.
Luego una vez conocidos los autores, y las circunstancias llegara el momento de las valoraciones.
Ahora empiezo a ver que los intereses particulares comienzan a "jugar".
©jlopez1957
Ten por seguro que para mangarle el móvil no ha sido.
Aun asi creo que lo lógico es esperar a conocer los detenidos y sus "razones".
Creo que sabemos que no siempre lo que vemos es la verdad, verdadera.
Debe ser mi parte GC la que me impulsa a decirlo.
O no has visto otras realidades en casos que eran verdaderos, cuando se ha excavado entre los restos de los rescoldos................
©jlopez1957
No si yo ya no me fio de la mitad de la cuadrilla, y eso que eran un padre y un hijo.
Ahora en serio. ¿Qué estaría pasando en los informativos y en las portadas de algunos periódicos si la agredida hubiese sido de “la oposición política”? Habrían sacado hasta el asesinato de Viriato por la vil canalla fascista.
Bien está lo que está bien; pero las palabras, dichas por los políticos, encierran gran peligro, y no somos un pueblo especialmente respetuoso con el “contrario”. No tienes más que recordar a algunos “figuras” del foro y como actúan.
Me esta gustando las formas y como se expresa Inma Sequí.
pero estoy viendo otras formas y modos de miembros de su partido y otros "pescadores" que no me gustan.
Y ojo que ocurre en todos los casos similares.
Hay un mal real a la victima.
Y un aprovechamiento mediático y de colectivos.
Y eso es lo que debemos también criticar.
Los hechos muchas veces son tratados a conveniencia y espero que Inma Sequí, con su juventud no resulte perjudicada o victima de la sobreexposición a los medios, como lo ha sido físicamente y los los "manejos" de partes interesadas en todos los sentidos.
Lo dicho, debe ser mi formación de GC que me hace pensar..............que cosas
©jlopez1957
Si por detener a un hijo de **** como es el tristemente famoso "Alfon", la policía y el gobierno recibieron todo tipo de ataques por parte de podemos, izquierda unida y hasta algún destacado dirigente del psoe, no quiero llegar a imaginarme lo que hubiese sido si este ataque llega a ser perpetrado por un integrante de algún grupúsculo de extrema derecha (en España, a diferencia de la extrema izquierda, no existe ningún grupo con cierta representatividad de extrema derecha), hubiésemos tenido este tema hasta en la sopa.
Aquí, en este foro, se habrían abierto 10 posts, y las televisiones 4 y 6, habrían llamados a "destacados" sicólogos, sociólogos e historiadores que no hubiesen dudado en comparar esa agresión con el levantamiento del dictador y el terror impuesto al pueblo español durante décadas.
Esto es lo que hay, pero los datos son aplastantes, todas las agresiones perpetradas (en los actos terroristas, es aún más fácil realizar el recuento)estos últimos años han provenido de la extrema y no tan extrema izquierda.
Y desgraciadamente, y teniendo en cuenta la próximidad de elecciones, parece que esto solo acaba de comenzar...
Última edición por elholandéserrante; 28/08/2015 a las 13:42
Marcadores